El club fijó ayer este plazo para que aquellos abonados del Deportivo en la 2012-2013 que quieran renovar su carnet y cuyas localidades estén situadas en gradas agotadas o a punto de agotarse.
La entidad deportivista informó en el día de ayer que con los 27 carnets despachados esta semana el equipo suma 14.354 abonados. Seguramente con la intención de darle un nuevo empujón a esta cifra, el club ha decidido establecer una fecha tope para que los socios de Pabellón Superior, Pabellón Inferior, Preferencia Inferior, Preferencia Inferior Lateral y Maratón Inferior que deseen renovar su abono lo hagan antes del 5 agosto.
De no hacer efectiva la renovación del carnet, el Deportivo podrá disponer de estas localidades para otras personas que estén interesadas en darse de alta como nuevos socios en estos asientos. EL motivo no es otro que se trata de zonas del estadio en las que ya no quedan plazas o prácticamente se acabarán en los próximos días, por lo que desde la web oficial se anima a aquellos aficionados que no tengan intención de renovar su localidad a que lo comuniquen lo antes posible para poder ‘liberar’ así esos asientos.
Tras conocerse el calendario de la Liga Adelante a lo largo del mediodía del martes, cabe recordar que el primer encuentro que se disputará en Riazor será el fin de semana del 25 de agosto ante el Córdoba. Otros choques interesantes llegarán en la jornada 10, 14 o 16, ante Zaragoza, Mallorca y Lugo respectivamente. Ya en la segunda vuelta, se podrá disfrutar del encuentro ante el Sporting de Gijón, que será a mediados de febrero.