Ayoze: “La situación del club se irá poniendo en marcha pronto”

208

El lateral canario tiene claro que se va a confeccionar un equipo competitivo y además, afronta con ilusión el particular derbi que vivirá ante Las Palmas.

El Deportivo tiene por delante mucho trabajo para elaborar una buena plantilla para un campeonato muy exigente. “La situación del club se irá poniendo en marcha pronto. Es cierto que hay que hacer un equipo casi nuevo, pero seguro que seremos competitivos”, afirmó Ayoze Díaz ante en la de prensa de Abegondo. También reconoció que “defensivamente hay bastantes efectivos. Está claro que donde hay que reforzar la plantilla es del centro del campo para delante. En ataque somos muchos menos”.


Ayer se conoció que la UD Las Palmas será el primer rival en el regreso del conjunto coruñés a la Segunda División, aunque para el lateral canario será un partido todavía más especial. “Yo que soy de Tenerife, siempre me alegra ir a Canarias. Es un equipo contra el que te gusta jugar, un histórico del futbol español”, comentó. Será una dura prueba para empezar, y el lateral también insistió en que “las primeras jornadas siempre son difíciles”.

No fue el único tema del que se habló en la rueda de prensa. No hace ni 24 horas que el club confirmó la contratación de Claudiano Bezerra da Silva ‘Kaká‘, que regresa a A Coruña para disputar su segunda temporada consecutiva con la elástica blanquiazul. Ayoze calificó la noticia como “positiva”, además de destacar que “es un gran jugador que aporta al grupo y es buena persona”.

Sobre su futuro, dejó claro que “mi intención es jugar y aportar al equipo”. La campaña pasada disfrutó de algunos minutos a las órdenes de Fernando Vázquez, que incluso le dio la titularidad en el encuentro de la segunda vuelta ante el Real Madrid. “Las decisiones son del entrenador, yo trato de prepararme para cuando me den la oportunidad”, concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.