Laure gusta en Inglaterra

120

La web Sky Sports recogió unas declaraciones del supuesto representante del lateral en el Reino Unido, y se destaca el interés del Watford y del Nottingham Forest por hacerse con sus servicios.

Como suele ocurrir tras el cierre de todas las temporadas, la ausencia de partidos provoca que la llegada del mercado estival lance a la actualidad futbolística la aparición de rumores acerca de posibles fichajes. En el caso del Deportivo, tras el descenso a Segunda División y la grave situación económica de la entidad, la rumorología va en aumento y tras la aparición en los titulares de prensa de ‘novias’ para Aranzubia o Riki, en esta ocasión el turno es para Laure.

Así, desde Sky Sports publican unas declaraciones en las que Jonathan Hope, representante del defensa en las islas británicas, confirmó el interés de varios conjuntos y del propio lateral en recalar en territorio inglés. “El interés en Inglaterra por este jugador experimentado se ha disparado en la última semana“, aseguró.

Watford y el Nottingham Forest serían los dos principales clubes que le están siguiendo la pista, conscientes de las dificultades en las que se encuentra actualmente el Deportivo para retener a sus futbolistas de mayor valor. “Es un jugador de gran calidad y quiere venir al Reino Unido. Es triste que el Deportivo se encuentre en la situación financiera que está pero esto es un negocio y los jugadores tienen que seguir adelante“, continuó el agente.

Por último, Hope señaló que por la edad que tiene actualmente el jugador -28 años- y por su experiencia en Primera División, el madrileño podría tener un “gran futuro” en el fútbol inglés.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.