Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Laure: «Mi renovación es un gesto de confianza mutua»

    Laure: «Mi renovación es un gesto de confianza mutua»

    79
    Por Redacción on 29 noviembre, 2012 Noticias Deportivo

    El lateral ha renovado por tres temporadas más y reconoció que pese a las ofertas recibidas el Deportivo es «el club que me ha dado todo».

    Cuando faltaban dos horas para el inicio de la vuelta del partido de Copa del Rey, Laure comparecia ante los medios de comunicación acompañado por Ernesto Bello y por José Miguel González, agente del futbolista.

    Preguntado sobre las opciones que tenía, el jugador reconoció que «equipos los había». Pero primó el club «que me ha dado todo. Estoy contento por seguir aquí, los dirigentes se han portado muy bien conmigo. Quiero seguir representando lo que conlleva esta camiseta«.

    Prosiguió comentando que «el Deportivo apuesta por mi, y yo en estos momentos difíciles tanto deportiva como extradeportivamente apuesto por ellos. Es un gesto de confianza mutua, vamos a salir adelante», explicó.

    En cuanto a la situación por la que pasa el club, inmerso en preconcurso, añadió que «no estamos preocupados, nos tienen informados de todo. Estamos muy tranquilos, sabiendo que la parte importante es la deportiva, la otra la vamos a arreglar. Siempre que nos han dicho algo, han cumplido«.

    El agente del jugador, José Miguel González, añadió que «es un día muy feliz para el club. Hubo interés de varios equipos de España y uno de fuera. La renovación está cerrada desde hace diez días en una cena en Madrid con Augusto César Lendoiro».

    En cuanto a los motivos por los que han accedido a la renovación, explicó que «Laure está muy contento en la ciudad, con los dirigentes y cuerpo técnico. Especialmente con la afición».

    Ernesto Bello repasó el estado de las renovaciones

    El director deportivo analizó el estado del resto de renovaciones. En cuanto a Seoane explicó que «el club le hizo un ofrecimiento en junio y hasta el día de hoy no tenemos respuesta. Hay conversaciones, pero no hay contraoferta por parte del representante del jugador. No sabemos qué quiere el futbolista».

    Sobre Riki, su renovación actualmente «está parada porque no todos los días trabajamos en ese tema. Él sabe lo que el club ofrece, nosotros sabemos por dónde van los tiros. Pero cuando queda tanto tiempo en el horizonte va más lento de lo que quisieras».

    Por último, reconoció que «hay tomas de contacto con varios futbolistas, pero no son fáciles. Ningún jugador al que se le ha ofrecido la renovación la ha rechazado por la situación del club. Es algo muy de agradecer«, finalizó.

    Previous Article¿Será maravilloso viajar hasta Mallorca?
    Next Article En directo: Mallorca – R.C.Deportivo
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • Ida playoff. 04-06. Dépor – Castellón (19h)
    • Vuelta playoff. 11-06. Castellón – Dépor (18h)
    • Directos
    27 mayo, 2023

    Así te contamos en directo el Pontevedra 1-1 Deportivo de Primera Federación, jornada 38

    21 mayo, 2023

    Así te contamos en directo el Cacereño 0-0 Dépor ABANCA, semifinal del playoff de ascenso a la Primera División Femenina

    20 mayo, 2023

    De la Barrera: «Sentí que los chavales estaban para esto y vaya si aprovecharon la oportunidad»

    • Entrevistas
    26 mayo, 2023

    Jaime Sánchez: «A doble partido veo muy difícil que alguien nos pueda ganar en el playoff»

    12 mayo, 2023

    Pablo Martínez: «Quedan tres partidos y después pasaremos al ‘modo playoff’ si estamos en él»

    5 mayo, 2023

    Mauro Silva recuerda lo que supuso Arsenio Iglesias en su carrera: «Siempre lo tendré en mi corazón»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.