Laure: “Mi renovación es un gesto de confianza mutua”

79

El lateral ha renovado por tres temporadas más y reconoció que pese a las ofertas recibidas el Deportivo es “el club que me ha dado todo”.

Cuando faltaban dos horas para el inicio de la vuelta del partido de Copa del Rey, Laure comparecia ante los medios de comunicación acompañado por Ernesto Bello y por José Miguel González, agente del futbolista.

Preguntado sobre las opciones que tenía, el jugador reconoció que “equipos los había”. Pero primó el club “que me ha dado todo. Estoy contento por seguir aquí, los dirigentes se han portado muy bien conmigo. Quiero seguir representando lo que conlleva esta camiseta“.

Prosiguió comentando que “el Deportivo apuesta por mi, y yo en estos momentos difíciles tanto deportiva como extradeportivamente apuesto por ellos. Es un gesto de confianza mutua, vamos a salir adelante”, explicó.

En cuanto a la situación por la que pasa el club, inmerso en preconcurso, añadió que “no estamos preocupados, nos tienen informados de todo. Estamos muy tranquilos, sabiendo que la parte importante es la deportiva, la otra la vamos a arreglar. Siempre que nos han dicho algo, han cumplido“.

El agente del jugador, José Miguel González, añadió que “es un día muy feliz para el club. Hubo interés de varios equipos de España y uno de fuera. La renovación está cerrada desde hace diez días en una cena en Madrid con Augusto César Lendoiro”.

En cuanto a los motivos por los que han accedido a la renovación, explicó que “Laure está muy contento en la ciudad, con los dirigentes y cuerpo técnico. Especialmente con la afición”.

Ernesto Bello repasó el estado de las renovaciones

El director deportivo analizó el estado del resto de renovaciones. En cuanto a Seoane explicó que “el club le hizo un ofrecimiento en junio y hasta el día de hoy no tenemos respuesta. Hay conversaciones, pero no hay contraoferta por parte del representante del jugador. No sabemos qué quiere el futbolista”.

Sobre Riki, su renovación actualmente “está parada porque no todos los días trabajamos en ese tema. Él sabe lo que el club ofrece, nosotros sabemos por dónde van los tiros. Pero cuando queda tanto tiempo en el horizonte va más lento de lo que quisieras”.

Por último, reconoció que “hay tomas de contacto con varios futbolistas, pero no son fáciles. Ningún jugador al que se le ha ofrecido la renovación la ha rechazado por la situación del club. Es algo muy de agradecer“, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.