Laure: “No podemos relajarnos”

103

El lateral deportivista esgrimió en rueda de prensa que el equipo está yendo por el buen camino y que no tiene que perder la ambición tras haber alcanzado el campeonato de invierno.

Laureano Sanabria ‘Laure’ tiene muy claros los objetivos que se ha marcado el Deportivo en esta andadura por la Segunda División y no son otros que “ir a ganar todos los partidos” y especialmente el próximo, mañana, “ante el Cartagena”; ya que posteriormente tocan dos desplazamientos consecutivos.

Para el lateral, el nuevo reto en esta segunda vuelta es intentar mejorar la primera vuelta que realizó el equipo. “Afrontamos la segunda vuelta con mucha ilusión. Debemos intentar mejorar si cabe la primera y tenemos que ser ambiciosos porque el objetivo es difícil”, aseguró.

Ahora, según su opinión, al Deportivo “lo respetan muchísimo” porque saben que están “mas adaptados a la categoría”, aunque ve lógico que le generen ocasiones como el pasado encuentro ante el Villarreal B. “Los rivales siempre te hacen una o dos ocasiones por partido. Se lo hacen también a los grandes de Europa. Tenemos que ser conscientes de que cada punto y cada partido tienen que ser nuestros”, recalcó.

El ex canterano del Real Madrid explicó que los jugadores se mantienen “al margen de las cuentas” que hacen los aficionados o los medios de comunicación porque esta situación derivaría “en una relajación y en esta categoría no te puedes relajar”.

En esta primera vuelta, para Laure, “todavía se puede mejorar tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo” aunque no comprendió que existan “bastantes críticas al entrenador y a los compañeros”, al estar el Deportivo cumpliendo su objetivo que no es otro que ser estar en puestos de ascenso a Primera.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.