Laure: “Nos espera un partido trampa”

40

El lateral madrileño no se fía del próximo rival del Deportivo, el Xerez, y sigue los pasos de su entrenador Oltra y su compañero Bergantiños al avisar en sus declaraciones de que el encuentro de mañana será complicado.

El partido de mañana ante el Xerez va a ser un encuentro muy complicado. Así se han encargado de refrendarlo la plantilla del Deportivo en las declaraciones de esta semana. Primero fue Álex Bergantiños el que avisaba de su potencial, luego fue el entrenador José Luis Oltra y en esta ocasión es el lateral madrileño Laureano Sanabria el que habla de las cualidades del conjunto andaluz.

El ‘15’ blanquiazul avisó esta mañana en Abegondo ante los medios de comunicación de la dificultad que entraña conseguir los tres puntos contra el Xerez e indicó que a su equipo le espera un ‘partido trampa’ en Riazor. “Sería importante empezar bien el año en casa después del parón. Nos espera un partido trampa y no nos podemos relajar por habernos ido contentos de vacaciones“, explicó.

Laure se centró en la veteranía y en la experiencia de los jugadores que tiene en su plantel Vicente Moreno, con muchos de ellos que han pasado por la categoría de oro del fútbol español. “Conocemos a casi todos los jugadores porque han pasado por Primera y Segunda. Además, cuando cambias de entrenador, todos los jugadores quieren demostrar y por eso hay que tener mucho cuidado con ellos”, señaló.

Sobre el buen puesto que ocupa a día de hoy el Deportivo, el canterano resumió que va por el buen camino pero que aún tiene “margen de mejora”. Lo importante, sin duda, es ir partido a partido. “Ahora mismo, lo importante es concentrarse en cada partido, aunque siempre motiva estar ahí arriba”, zanjó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.