Xisco y Aythami no llegan a tiempo

63

Finalmente, José Luis Oltra ha considerado que ninguno de los dos está a tope físicamente y se quedan fuera de la convocatoria. Tampoco están Jesús Vázquez, Saúl, Morel, Bodipo ni Manuel Pablo.

Se había especulado toda la semana con el regreso de Xisco a la lista de convocados del Deportivo para el encuentro de mañana ante el Xerez, pero el mallorquín tendrá que seguir esperando. Pese a regresar días antes que sus compañeros a los entrenamientos, el delantero no está al 100 % a los ojos de Oltra, que convoca tan solo a Lassad y a Riki como arietes. El madrileño regresa así a una lista de la que se cayó a ultimísima hora en el encuentro ante el Levante de Copa del Rey.

Otro que no estará será Aythami, que en los últimos días pasó por un proceso de gastroenteritis y no podrá enfrentarse a sus ex sobre el terreno de juego. Tampoco entraron en la convocatoria Saúl, Morel, Manuel Pablo, Bodipo (éste en Guinea con su selección) y Jesús Vázquez, que ve como partido a partido va perdiendo peso en el equipo pese a estar llamado a principios de temporada a comandar la nave blanquiazul.

Entre las novedades destacan la ya mencionada de Riki, que espera afianzarse al menos en las convocatorias, y la presencia de los canteranos Rochela y Seoane. También queda claro que Pablo Álvarez le está ganando la partida a Saúl como último hombre de banda entre los 18.

La lista completa la forman:

Porteros: Aranzubia, Lux
Defensas: Laure, Colotto, Zé Castro, Rochela, Ayoze, Seoane
Centrocampistas: Borja, Juan Domínguez, Álex Bergantiños, Valerón, Salomão, Guardado, Pablo Álvarez, Bruno Gama
Delanteros: Lassad, Riki.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.