Moreno: “Creo que vamos a tener opciones de ganar el partido”

21

Como viene siendo habitual cada vez que un rival visita Riazor, el técnico del Xerez se sumó a los elogios hacia el plantel deportivista aunque advirtió que espera que su equipo logre arañar un buen resultado.

Vicente Moreno, preparador del Xerez, es consciente de la enorme responsabilidad que asume llevando el timonel del conjunto andaluz, y así lo aseguró ayer ante los medios de comunicación. Por ello, espera que su equipo afronte el choque de mañana con seriedad y dejando de lado el buen momento que atraviesa el Deportivo en su estadio.

En esta línea, aseguró que medirse a los de Oltra en Riazor supone un duro reto. “Seguramente en Segunda División sea la plaza más complicada. Y no lo digo yo, lo dicen los números, pero tengo mucha confianza en el equipo y creo que vamos a tener opciones de ganar el partido. Nosotros vamos a ir con esa idea”, verbalizó.

En la rueda de prensa, mostró su lado más optimista deseando que sus hombres comiencen el 2012 con buen pie para poder dejar atrás los puestos bajos de la tabla. “Esperamos empezar el nuevo año con una victoria y continuar sumando triunfos porque la situación en la que estamos no se resuelve ganando un partido ni dos. Cuantos más puntos logremos y antes los sumemos, pues mucho mejor“, admitió.

Preguntado por el papel que puede jugar Emilio Viqueira -actual secretario técnico del club y ex-jugador del Dépor- a la hora de ayudar a estudiar a los coruñeses, Moreno restó importancia a este hecho. “Hoy en día nos conocemos todos muy bien y también están las tecnologías para tenernos todos estudiados”, explicó.

Por último, sobre la importancia que podría tener un mal resultado en A Coruña este sábado, el técnico de la escuadra andaluza trató de desdramatizar la situación. “Ganemos o perdamos este encuentro no habrá nada decidido. Todavía quedan muchas jornadas y de lo que se trata es de acumular cuantas más victorias mejor”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.