Laure quiere mejorar

120

El lateral madrileño reconoció que los jugadores están “contentos” pero también incidió en el margen de mejora que todavía tiene el conjunto blanquiazul.

Desde Riazor, Laureano Sanabria analizó la victoria del Dépor ante el Alavés y quiso hacer hincapié en la necesidad de “seguir mejorando” para poder mantenerse en la parte alta de la clasificación. “Estamos contentos, pero para seguir ahí tenemos que mejorar, y creo que podemos porque hay fases de partido que hemos estado bien. Tenemos que conseguir más continuidad”, dijo. Por otro lado, también destacó el “mal sabor de boca” que les dejó la segunda parte ya que “teníamos el partido más o menos controlado, estábamos apretando más arriba de lo habitual, teniendo más el balón, y al final nos ha faltado concentración”. “Nos ha faltado continuar el trabajo de la primera parte y de los primeros minutos de la segunda. Les hemos dado un poco de vida y hemos sufrido, pero contentos porque hemos sido solidarios y hemos ayudado”, añadió posteriormente.

El lateral, que volvió a la titularidad después de una lesión que le mantuvo tres jornadas fuera del once, comentó haberse sentido “bien” y “con muchas ganas”, aunque reconoció que participó “menos en la segunda parte” porque estaban “más centrados en la ayuda defensiva”. En ese segundo tiempo, Fernando Vázquez introdujo a Kaká para pasar a línea de 5 atrás, y Laure afirmó que ese mensaje defensivo “se recibe” y que también “en el campo lo percibes”. “No estábamos bien, perdíamos el balón muy rápido, y percibíamos que teníamos que ayudarnos, defender, y mantener el resultado que era lo importante”, declaró.

El segundo capitán del Deportivo fue preguntado también sobre si el técnico de Castrofeito le limita a la hora de subir la banda, pero él aseguró que “el míster nos da confianza plena para subir”. “Me da el carril casi entero. A veces no llega el balón bien o no llega la jugada como queremos, pero tengo libertad absoluta. Y está claro que cuando sube un lateral (Luisinho), el otro tiene que hacer la cobertura”, comentó.

El ex fabrilista, también quiso señalar “las pérdidas fáciles en la salida de balón” como el principal problema del equipo y aspecto clave a mejorar. “Estamos perdiendo muchos balones y eso le va dando vida al equipo contrario y lo va metiendo en el partido”, dijo. Por otro lado, también afirmó que cada vez están “con más confianza” y que “al principio de temporada nos faltó creer en nosotros, porque veníamos de una pretemporada rara”.

Por último, destacó la “solidaridad” que están mostrando todos y cada uno de los miembros del cuadro blanquiazul. “Estamos todos muy pendientes de si falla un compañero, si alguien se equivoca, y eso en el campo se nota y se agradece”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.