Laure: “Seguramente los equipos que vienen atrás aprieten más”

158

El capitán destacó el partido ante el Recreativo como el “más tranquilo” de la temporada, aunque alertó de que no hay que bajar los brazos todavía porque los rivales siguen muy vivos en la pelea por el ascenso a Primera División.

Después de varias semanas llegó una victoria del Deportivo en Riazor, pero es que además se ganó con cierta comodidad al Recreativo de Huelva. Tanto Diego Seoane, Diego Ifrán y Laureano Sanabria ‘Laure’ coincidieron en comentar en zona mixta que “hacía falta” un choque así para coger más confianza para afrontar la recta final del campeonato. El más prudente fue Laure, que comentó que este “no ha sido el mejor” partido de la temporada, aunque sí ha sido “el más tranquilo”.

También fue el propio capitán deportivista apuntó que “seguramente los equipos que vienen atrás aprieten más” en las jornadas que quedan para terminar la Liga. En la misma línea estuvo Ifrán, que cree que el Dépor está en la “buena línea”, pero que el campeonato está muy “parejo”. Mientras Seoane se centró más en hablar de lo ocurrido en el campo, donde el equipo “controló el partido de principio a fin” sin ningún tipo de dificultad.

Seoane: “Controlamos el partido de principio a fin”

Ifrán: “Hacía falta dar una victoria aquí a la gente de A Coruña”

Laure: “Nos hacía falta hacer un partido como este en el que nos sintiéramos bien”

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.