Un partido de nivel

76

El Fabril afronta el duelo ante el Boiro con la intención de conocer cuál es su nivel en esta segunda vuelta, en la que ha mejorado considerablemente respecto a la primera parte de la Liga (Barraña, 17:30 horas).

Sin nada en juego, el Deportivo ‘B’ tiene por delante otra prueba de nivel. Las opciones para clasificarse para el play-off son remotas, aunque estos últimos cinco partidos pueden servir para rodar a los jugadores de cara a la próxima temporada. El filial visita Barraña para enfrentarse al Boiro, que es líder la categoría, en un partido que puede servir para calibrar el nivel del equipo en esta segunda vuelta de la Liga.

El Fabril apenas tiene opciones de clasificarse para disputar la promoción de ascenso a Segunda División ‘B’. Los resultados de la primera vuelta han penalizado demasiado al equipo, que solo sumó cinco victorias en los primeras 19 jornadas. En la segunda parte del campeonato ya ha conseguido ocho triunfos. Sin embargo, ahora simplemente se juega el honor. Ante el Boiro, afronta una prueba de nivel.

Estos son los convocados por José Luis Devesa para viajar hasta Barraña: Marc, David, Cañi, Juampa, Óscar, Aarón, Miguel, Sidibe, Róber, Adrián, Bicho, Romay, Queijeiro, Remeseiro, Marc Nierga y Dani Iglesias.

Datos del encuentro:

Fabril: Marc Martínez; Cañi, Róber, Sidibé, Aarón; Adrián, Queijeiro; Romay, Bicho, Miguel Cardoso y Dani Iglesias

Campo: Barraña

Hora: 17:30 horas

Árbitro: José Ramon Jiménez Alberto (C.T. de Ourense).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.