Laure: “Valerón siempre fue un líder, un ejemplo”

74

Tanto el lateral como Pablo Insua, destacaron que se les hará bastante “raro” tener en sábado a Juan Carlos Valerón en el conjunto rival.

Tras no haber disfrutado apenas de minutos la temporada pasada por lesión, Laure Sanabria afronta la nueva temporada cargado de “ilusión”, con mucha “ambición y con el objetivo “de estar arriba”.

En la rueda de prensa antes de partir hacia Las Palmas, apuntó que “los refuerzos han llegado tarde”, aunque ahora tienen que verse compitiendo. “Hay que ver como se acopla la gente nueva, pero tenemos mucha ilusión tras la pretemporada. A Las Palmas vamos a ir a ganar con todo. Luego, saldrá el partido que salga, pero vamos a ir a todos los campos a ganar“, apostilló

“El objetivo es ser lo más ambicioso posible”, añadió Laure, sabedor de que en Segunda “nos van a ver como el Deportivo que somos y sabemos que vamos a tener las cosas muy complicadas este año“.

La pregunta obligada, el reencuentro con Valerón. Un partido “especial”, ya que el 21 “aquí siempre fue un líder, un ejemplo. Le conocemos bien, sabemos que tiene muchos recursos, estaremos encima, atentos a él“.

Insua: “Trataremos de frenar a Valerón y al resto del equipo”

Al igual que a Laure, a Pablo Insua también se le hará “raro” tener como rival a un jugador con el que hace poco estaba “entrenando y jugando”.

En cuanto al rival, el central aseguró que “Las Palmas va a ser un equipo de alto nivel en Segunda, va a estar en posiciones altas. Se reforzó bastante bien y tiene veteranos de una calidad contrastada“.

Sobre el objetivo de la temporada, dejó claro que “el Deportivo es un grande del fútbol español y tiene esa obligación en Segunda División. El Deportivo, sea el campo que sea, tiene que ir siempre a ganar“, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.