Laure y Ayoze, descartados ante el Málaga

77

Ambos futbolistas se perderán el enfrentamiento del próximo sábado ante el equipo malacitano, lo que podría abrirle las puertas de la convocatoria al recién llegado Sílvio.

Las lesiones atenazan de nuevo a los laterales blanquiazules, algo ya habitual en lo que llevamos de temporada. Las bajas de Laure y Ayoze –teóricos titulares hasta la fecha en los flancos de la zaga- abren la posibilidad de que Sílvio, recién incorporado a la disciplina blanquiazul, entre en la convocatoria para el partido del próximo sábado ante el Málaga de Manuel Pellegrini.

El madrileño, que ya causó baja en el último partido por un bloque pélvico-lumbar producido en la víspera del encuentro ante el Espanyol, se volverá a quedar fuera de la convocatoria por un cuadro de pubalgia que no le permite entrenarse con normalidad. Manuel Pablo parte con todas las papeletas para ocupar su puesto en el once incial.

Ayoze, por su parte, continúa recuperándose de la rotura parcial del tendón del aductor medio de la pierna izquierda sufrida hace unas jornadas, por lo que abrirá las puertas de la titularidad , de nuevo, al brasileño Evaldo, que vivirá su primera oportunidad para reivindicarse ante Domingos Paciência.

El recién llegado Sílvio, tras pasar satisfactoriamente el reconocimiento médico esta mañana, participará en su primera sesión de entrenamiento por la tarde bajo las órdenes del nuevo entrenador luso, con el que ya coincidió en el Sporting de Braga, siendo indiscutible en sus alineaciones. Las bajas pueden ayudarle para entrar en la convocatoria de mañana y poder disfrutar así de sus primeros minutos vistiendo la elástica blanquiazul.

Salvo Laure y Ayoze, Paciência tendrá a su disposición a todos los futbolistas de la plantilla para elaborar la que será su primera convocatoria como entrenador deportivista.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.