Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Lección de deportividad en las gradas de San Mamés (VÍDEO) | Riazor.org

Lección de deportividad en las gradas de San Mamés (VÍDEO)

69

Mientras desde la capital se sigue intentando criminalizar a un sector de la afición herculina, buscando siempre el más mínimo motivo para multar por lo que sea -cánticos, pancartas…- en San Mamés se volvió a ver una lección de deportividad entre aficiones.

Han sido las cámaras de El Día Después las que han captado el particular momento. De hecho, lo han titulado ‘Un héroe sin capa: El visitante local’. Y para ilustrar el vídeo, la voz en off parecía querer imitar a Félix Rodríguez de la Fuente.

Un aficionado con una camiseta del Athletic Club disfrutó del partido justo en la grada en la que estaba la hinchada herculina. Lógicamente, los blanquiazules celebraron el tanto de Emre Çolak mientras que el “visitante local” solo podía mantener su rostro serio.

Pero en la segunda parte todo cambió. Remontada del Athletic y el visitante que celebra los goles, hasta los aplaude. Nadie le dice nada, sí se lleva alguna mirada -cosa lógica- pero al final del partido se puede ver como una chica lo llama para darle la mano. Una enhorabuena y una lección de deportividad pese a que a algunos les escueza.

Compartir.

Sobre el Autor

69 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Yo muchas veces he estado sentada en gradas rivales (p.e Camp Nou última jornada liga 2015) y JAMÁS me he sentido acosada, todo lo contrario y el mismo trato han recibido contrarios que se han sentado con nosotros, rivalidad si pero con respeto

      • yo tambien estuve 😉 tampoco solo oia quejarse a los cules xDD.
        pero el trato bien con el que tenia al lado y su mujer.

    2. El pese a que a algunos les escueza creo que sobra. Esta situacion es habitual en Riazor, en mi grada pasa en todos los partidos y nunca paso nada.

    3. Bueno, pasadas 72 horas me animo a escribir. Estuve en San Mamés con mi señora. Varios apuntes:

      – El estadio es un teatro, una preciosidad. Amplio, bonito, acogedor, moderno. Una joya que envidiar. El saludo y los comentarios de la megafonía, en vasco y en gallego. Envidia también por eso.
      – La afición del Athletic es respetuosa con el seguidor rival y muy exigente con su equipo. Están muy disgustados con el juego del equipo este año. Rajan de gente como Muniain, Williams y Beñat.
      – El Dépor hizo un partido serio. En donde estaba sentado, fila 11 en el centro del campo, varios abonados veteranos destacaban nuestro dominio en el medio del campo. “Nos están comiendo, son mucho más rápidos moviendo el balón”, dijeron durante buena parte del encuentro. Se referían a Guilherme, a nuestro denostado Borges y al turco. Sobre este, bocas abiertas literalmente.
      – Al terminar el partido un aficionado se acercó a darme la mano, subrayando el buen juego del Dépor. “Os salváis seguro”, dijo, con lo que parece que la impresión que percibimos aquí también la ofrecemos fuera. Algo bueno está haciendo Garitano.
      – A Andone no le hizo ni puta gracia el cambio.
      – Joselu no nos ofrece nada bueno. Anima aún más a jugar al pelotazo. Considero que jugar con él como islote es un error.
      – Kakuta estuvo muy activo en el juego, participativo en defensa y bastante bien acoplado en la banda izquierda.
      – Ola John está muy verde.
      – Con el pitido final, 5 o 6 jugadores se tiraron al suelo como si acabaran de ser eliminiados en una ronda final.
      – Por último, nuestra afición desplazada estuvo de 10. Dominaron los cánticos con diferencia y se hicieron notar durante los 90 minutos.

      • Gracias Basilio, se agradecen enormemente comentarios así, desde dentro.

        Un año de estos a ver si me animo y voy a Bilbao, tengo ganas de ver el nuevo San Mamés.

    4. Cancelos, sobre lo que comentas más abajo. Mosquera lleva meses sin jugar. Yo siempre hago la misma pregunta a los que dicen que no puede jugar. ¿Si Mosquera está bien es mejor o peor que Borges? Porque no creo que nadie puede decir que Mosquera, si está centrado, es muy superior a cualquier centrocampista de los que tenemos. Yo creo que a un tío así hay que darle una oportunidad y más si ves que Borges no está cumpliendo en ningún partido (excepto en Las Palmas). Aún así, yo creo que el sábado el partido estaba para Alex.

      El tema de Marlos no es porque sea mejor o peor que Ola John. Es que si lo que necesitas es cubrir una banda porque tu lateral tiene tarjeta y te acaban de meter a Susaeta para explotar esa debilidad, no puedes meter a un tío que no está para pegarse dos carreras seguidas. Yo, en todo caso, habría puesto a Bruno, no a Marlos.

      Fernando Navarro hizo muy buena primera parte anulando completamente a Williams. El problema es que Valverde se dio cuenta de cuáles eran nuestros puntos débiles y los explotó metiendo a Susaeta porque Navarro tenía tarjeta y Kakuta estaba fundido y pidiéndole a Muniaín que cayese hacia el centro para generarle superioridad a Borges y Guilherme. Valverde se dio cuenta y GG no. Ahí estuvo la clave del partido.

      Yo sí que estoy preocupado y mucho. ¿Sabes por qué? Porque hay dos errores que se están cometiendo partido tras partido: nuestra incapacidad (la de GG) de cambiar de sistema o de plan en función de cómo vayan los partidos y nuestra insistencia (la de GG) en poner a Borges cuando está a un nivel lamentable. Y si uno lee los periódicos y escucha la radio nadie, absolutamente nadie (salvo en Radio Marca Coruña algún comentarista), dice que el que está cometiendo los errores es el entrenador, porque no creo que nadie dude de que tenemos plantilla para tener más de 30 puntos ahora mismo. Y sinceramente, no sé por qué en esta ciudad a los entrenadores que cumplen sus objetivos se les crucifica y a los que hacen temporadas pésimas los defendemos. Eso es lo que me preocupa, que tenemos 19 puntos de 63 y la culpa sigue siendo de los árbitros y de la mala suerte. Y yo no digo que haya que despedir a GG, digo que habrá que trasladarle la presión, para que se dé cuenta de que es él quien no está haciendo bien las cosas, porque uno escucha sus ruedas de prensa y parece que alguien nos hubiera echado un mal de ojo.

      Parece que lo que le transmitimos es que tiene que seguir haciendo las cosas como las está haciendo, porque vamos fenomenal por no estar en puestos de descenso. Por eso estoy preocupado.

      • Ya se que lleva meses sin jugar. Estuvo jugando de titular y aquí a nadie le valía. Yo no recuerdo que hiciese grandes partidos como está haciendo Guilherme ahora. No te niego que si está centrado es el mejor que tenemos, pero el problema es que no está centrado y el problema es suyo, tiene que centrarse él. Sobre Alex, pues a mi me encanta y claro que lo pondría a jugar, me parece muy válido para el juego sucio, pero si no va convocado dificilmente puede jugar, por eso no hablé de él.
        Yo ni a Bruno ni a Marlos, que ninguno estaba, hubiese puesto a Luisinho y por Navarro, sacas a uno con tarjeta por uno limpio y fresco. Y como se quiere ir metiendo a Ola poco a poco pues lo metes por Kakuta y algo más de frescura. Ojo, ha sido el único que en un corner a favor ha echo una falta para evitar una contra, cosa que nadie menciona y que en el gol de ellos nadie hizo.
        De Navarro ya dije que hacia una acción buena y una mala, así todo el partido. No digo que no jugase bien y le quito mucha parte de culpa en el gol al decir que obviamente no podía hacer falta, pero sabiendo eso no debería haber ido a por el balón desprotegiendo su espalda, eso lo hace Luisinho y aquí todos se lo critican.
        Lo de poner a Borges es porque hace el trabajo oscuro en defensa de frenar a su mediocentro creador. Has visto a Beñat el sábado? Fue porque estaba Borges encima. Lo que si es cierto es que cuando metió a Muniain a hacer ese trabajo no reaccionó a tiempo, pero yo creo que metió a Fajr para ayudar a Borges y Guilherme y Fajr hizo lo que quiso, en vez de ayudar en la contención se fue arriba.
        Esto último es opinión mía

      • Yo no estoy de acuerdo en absoluto que tengamos plantilla para hacer treinta y pico puntos, pero bueno.. A priori todos somos muy buenos, pero el caso es que se nos fueron dos jugadores que marcaban las diferencias y resultados dejaron de ser buenos, por algo será..

        • En los resultados tienes que tener tambien en cuenta el azar que influye mucho y aunque la mayoria de la gente no lo ve ni le interesa, prefiere siempre buscar culpables está ahí.

    5. Yo doy mi once para jugar contra el Alavés, es el mío para que no haya malos entendidos, cada cual tendrá el suyo.

      ————————— LUX ————————- / – para mi lo veo mejor que Tyton, ha demostrado mas.
      JUANFRAN – ARRIBAS – SIDNEI – LUSINHO / – meto a Arribas por que ellos tienen delantera rápida.
      —————GUILLERME – FAYSAL ————- / – meto a Faysal, por su salida y trabajo, por probar.
      GIL —————- EMRE ————— KAKUTA
      ——————–ANDONE ————————-

      Banquillo : Tyton, Albentosa, Navarro, Alex, Joselu, Bruno, Borges.

      El Alavés arriba tiene 3 jugadores muy rápidos, por eso cambio la defensa y meto a Arribas, así como a Luisinho que considero mejor para correr y sobre todo en casa sus subidas, Faysal quiero verlo por delante de Guillerme, nos dará mucho juego y se centrara mas, arriba no toco lo que bien esta, según vaya el partido ya se vera a quien se cambia.

      • La porteria es un puesto fundamental junto al DC. Por desgracia este año no tenemos portero, salvo que el Belga demuestre otra cosa.

      • Yo excepto en lo de lux, apoyo tu 11.En lo de lux no puedo estar de acuerdo por varias cosas, quizás Tytom no sea un portero top pero tampoco veo que Lux sea superior a el, así que al mismo nivel me quedo con el que seguirá el año que viene, pero si es cierto que vamos a fichar a José Antonio Caro ( del Sevilla b) ya puede ponerse las pilas para la próxima temporada porque Caro es un muy buen portero y además joven y con mucho futuro

        • Yo a Lux le he visto muy buenas actuaciones. Sí, combinadas con actuaciones muy flojas. Ha tenido partidos de 9 y otros de 3. Tyton siempre está en el 5 raspado. A mi no me ofrece ninguna seguridad, al menos no me ofrece más seguridad que la que me ofrece Lux. Pero Lux es muchísimo mejor con el juego con los pies. Y en un equipo que tiene gravísimos problemas en la transición defensa-ataque, para mi esa es una cuestión clave.

          • A mi tyton no me disgusta nada. Le he visto cosas mcuho mejores que Lux. La verdad es que a Lux lo veo muy muy flojo. Para mi nunca debería ser portero titular.

            • Sin ánimo de querer polemizar, y respetando tu preferencia por Tyton (faltaría más), me gustaría saber qué le has visto a Tyton para decir que es mejor que Lux. Es un portero altísimo y por alto va horriblemente mal (de hecho ni sale de la portería). La única vez que recuerdo haberlo visto salir a un centro lateral medianamente complicado fue contra el Valencia y le pego un manotazo a la pelota y acabó en gol. Es alto y ya le han marcado un gol por el medio de la portería y en otra en Cornellá nos libramos por los pelos (una falta lateral en el minuto 90 que pega en el larguero y que va por el medio). Con los pies ya ni intenta jugar, balón que recibe balón que rifa, no bloca ni un balón (así a bote pronto recuerdo goles contra Sevilla, Granada o Athletic por dejar despejes a un metro de la línea), y bajo palos es mucho más lento que Lux en mi opinión (sólo le recuerdo en 12 partidos 2 paradas de mínimo mérito…un mano a mano contra el Sevilla y una en Las Palmas).

      • Yo tendría dudas con el tema de Albentosa. No porque no tengas razón en lo que dices de que ellos son rápidos, sino porque quitando a Borges pierdes mucho poder por arriba, especialmente en defensa. Tienes que dejar a uno por lo menos que te defienda los córners.

    6. Coruña Deportiva [email protected] · 5 minHace 5 minutos
      ABEGONDO | Primera sesión de la semana. Salvo Roef, todos disponibles para Garitano.

      • Joder, aún encima lesionado……………..

        Pues no nos sobraba un portero para competir con Tyton, visto que GG perdió la confianza en Lux.

        • Es una lesión leve, igual esta semana le dan el alta, lo increíble es que se comenta que lo poco que le han visto al chaval parece mejor que Tyton, esto dicho por un amigo que trabaja en Abegondo para el Deportivo, lo que si es cierto es que Tyton esta siendo una desilusión para mi, yo pedí una oportunidad para el cuando vi a Lux algo perdido al comienzo de la liga, pero es ver a Tyton y tiembla en la portería, lo veo mas nervioso y perdido que un Elefante en una chatarrería, la verdad que me esta decepcionando, espera mucho mas de él.

          • “lo poco que le han visto al chaval parece mejor que Tyton, esto dicho por un amigo que trabaja en Abegondo para el Deportivo”

            No sé, ojalá, pero cojámoslo con pinzas. Tyton fue titular en Primera antes de venir, como Lux y Rubén. Roef no era titular en la liga belga… Si el Anderletch pensase que nos hacía un regalo no pagaba las dos fichas…

    7. Veo que aún no se le ha dado toque a GG, bueno es normal, sus números son tan buenos que es dificil darle un toque. Si se pierde contra el Alavés espero que no lo echen, y si por lo que fuera nos meten 4, espero que lo renueven. VF, VSDA, Caparros, todos malos, el bueno es este.

      • Yo vengo diciendo que desde la Directiva se tiene que dar un toque a GG indicando que si no se ganan los próximos dos partidos contra Alavés y Leganes, rivales nuestros, el primero en casa y el segundo contra el peor equipo de la liga en su casa como el Leganes no se ganan, se debe ir a la calle, así de tajante, como bien dices otros han pasado y con ellos no se paso ni una.

        • Como no ganemos al Lega o al Sporting las vamos a pasar bien putas. Además, si aún no hemos ganado fuera ¿como vamos a ganar de repente 2 partidos fuera de riazor?.
          Creo que GG lleva 25 meses sin ganar fuera de casa, casi nada sabes.

        • “como bien dices otros han pasado y con ellos no se paso ni una.”

          No es que aquí nos caractericemos, ni en la etapa de Lendoiro ni en esta, por echar a entrenadores a las primeras de cambio.

      • este nunca tuvo un entrenador, digamos “top”, quitando Irureta, que echo muchos años aquí, pero tampoco era de un perfil alto (eso si, se gano el respeto de todos), despues da un poco de pena: Lotina, Silva, Corral, Domingos, FV, Víctor, Caparros, Oltra, etc, etc

        • Es cierto que yo irureta…. no te sabría que decir, excepto el primer año que no lo hizo mal, pero luego…no se.
          Este club no sabe elegir muy bien a los entrenadores,está claro.

      • Yo no digo que GG sea bueno. Pero veamos un tema: si el Dépor es capaz de plantear partidos en los que durante, digamos, el 60-70% del tiempo se domina a un Bilbao, Málaga, Eibar, Villarreal… incluso se le planta cara al Madrid, eso no es mérito del entrenador? Y hasta qué punto es culpa suya que sus jugadores pierdan la concentración en momentos clave? Es una pregunta, yo no sé si tengo la respuesta.

        • La Respuesta, es muy simple, en esos partidos ha puesto de inicio a los que venimos pidiendo los aficionados, cuando de verdad le toca mover ficha al entrenador y hacer los cambios, sea para amarrar los partidos o voltearlos, es un inútil, en todos ellos ha fallado, incluso en Madrid que acierta a medias con el primer cambio, después la pifia con quitar a Andone, dando libertad a la defensa del Madrid, en fin para uno que acierta luego va y la CASCA.

        • Contra el bilbao no se dominó nada, estuvimos a la par en la primera y no tiramos a puerta en la segunda. Eibar, 20 minutos. Malaga desastre defensivo, buen partido pa mi es ataque y defensa. Contra el Villarreal si se hizo bien.
          Yo creo que tenemos buena plantilla pero no buen entrenador. Que conste:
          1) lo defendí cuando vino, no quería juzgar sin ver aunque tengo amigos del valladolid que ya me avisaban que iba a ocurrir y han acertado por desgracia.
          2) Espero y deseo que se gane al Alaves, eso si, si se pierde espero que lo larguen al momento, aunque no lo harán.

    8. Ayer el tal Alderetas soltó en Twitter una serie de frases bastante incendiarias, así que esta mañana le he preguntado sobre esos temas a mi contacto en el club:

      1) Tino quiere marcharse del Deportivo a final de la temporada -> Falso. Sin más. Como mínimo, cumplirá su mandato.
      2) Tino quiere largar a Barral a final de temporada -> ¿No se iba Tino? Bueno, incoherencias de Alderetas a parte, en el club consideran a Barral una pieza clave, creen que tienen a uno de los mejores de España en el puesto. Muestra de ello es que poco a poco le han ido dando mayores poderes, siendo el propio presidente uno de los mayores impulsores de que así sea.
      3) Si no se gana al Alavés, Gaizka despedido -> Falso. No se le ha dado toque de atención ni nada por ahora a Gaizka. Aunque se pierda contra el Alavés, Gaizka continúa.

      Luego el Alderetas comentó temas de Lendoiro que vaya usted a saber.

      Información, no opinión.

      • non podes dar credibilidad a un twitter como ese, tipo poisa, sólo son especulacións dun twittero sin mais.

        • No son tuiteros sin más. Alderetas, Cochomoncho y otros del grupito fueron empleados del club (curraron en el Depor Sport), son estómagos agradecidos a quien les dio su paguita.

          Pero siguen teniendo contactos dentro y en más de una ocasión, en rueda de prensa, Tino y Barral les han contestado a esas “informaciones” que sacan (y que ya no es la primera vez que algún medio recoge).

          Poisa es un pobre hombre que se aburre en casa. Son cosas diferentes.

          • “No son tuiteros sin más. Alderetas, Cochomoncho y otros del grupito fueron empleados del club (curraron en el Depor Sport), son estómagos agradecidos a quien les dio su paguita.”

            Ah, no tenía ni idea de eso.
            De todos modos eso tampoco los invalida. De hecho muchas veces el que deja un medio (y más del modo en como se cerró Dépor Sport) suele ser el más agresivo contra él. Eso pasa mucho con La Voz…

            • No sé cómo terminó la gente de la redacción, pero el diario se cerró por orden de los administradores, no de Lendoiro. En general, todos los ex del diario que andan por twitter son aduladores del de Corcubión, y en el caso de estos dos, a niveles demenciales.

      • A ver por partes, jeje.

        Punto número 1. Alderetas es un pobre hombre que en el fondo me parece a mi que se aburre mucho. Suelta cosas sin sentido parece que muchas veces para provocar reacciones en la gente o para ganarse algún aplauso fácil de sus seguidores.

        Punto 2. Sobre Tino, me parece perfecto que cumpla su mandato, es más, yo sigo teniendo confianza en él, a pesar de que ha habido errores en la parcela deportiva importantes. En la parcela que él domina, está haciendo un gran trabajo.

        Punto 3. Me parece un punto negro importante, y me consta que piensa sobre RB lo que comentas. Los hechos están demostrando que las direcciones deportivas más brillantes están en otros sitios en los que con recursos parecidos o inferiores en algún caso se están saliendo. Desde mi punto de vista antes o después ahí tendrá que haber un cambio en el club si verdaderamente queremos crecer deportivamente a mayor ritmo.

        Punto 4. Tal y como dices, el puesto de Gaizca no corre peligro en el próximo partido, o al menos es lo que se dice en el club

        • Sobre el punto 3, un día de estos habría que abrir un debate sobre direcciones deportivas y qué significa “hacerlo bien”, ya que son muchos factores y, muchas veces, suerte, que una planificación salga bien o no.

          El año pasado, Tordesillas y Miñambres eran, junto a Monchi, los grandes visionarios del fútbol español. Este año puedes hablar con cualquiera del Betis o del Celta y te dirán que ambos están sobrevalorados y que nadie entiende fichajes de ciertas medianías que hacen.

          • Yo voy un poco a lo que comenté otras veces. En lo que se hizo hay de todo, aciertos y desaciertos. A mi lo que me deja más disconforme en que aprecio cierta inacción a la hora de hacer algún movimiento que era bastante necesario, como se está viendo en los partidos.

      • Todos los payasos de Twiter y redes sociales viven de que les hagáis caso. Que le deis bola a sus estupideces y así sentirse “alguien”

        La solución es sencilla: ni seguirles, ni hacers eeco de lo que dicen, ni discutirles nada. Ignorarlos

        • Te respondo lo que le puse a Asulin: estos no son tuiteros “normales”.

          • No digo que en el pasado no hayan tenido un puesto. Pero no dejan de ser lo que te dije. Sin informaciones reales, sin noticias. Sólo intentando llamar la atención, echar mierda…

            Lo sigo diciendo, lo mejor ignorarlos

    9. En partidos como el otro día si eres miedoso de lo que te vaya pasar, con meter a Arribas y Luisinho, con defensa de tres centrales para cerrar los centros y con Juanfran y Luisinho para tapar esas entradas por banda, después hay otra cosa muy clara si dejas fuera de las convocatorias al Medio centro con mejores referencias defensivas y de recuperaciones de balón, de los últimos años en el Deportivo, como es Alex, el cual nos hubiese venido de perlas para salir en vez de Borges que no daba una a derechas, así como para coger a la pulga de Muniain que nos hizo mucho daño los últimos 20 minutos al estar muy libre, ya que Borges no podia seguir su ritmo, algunos indican a Mosquera, pero no para nada esta para hacer esa labor, ahora mismo Mosquera por lógica seria el jugador a descartar, pero aquí lo de GG no hay nadie que lo entienda, tienes a un perro presa como Alex y no cuentas con el para nada, sinceramente creo que tenemos mejor equipo que la pasada temporada, solo falta Lucas, pero en general hemos mejorado, gente con mas toque de balón y llegada, con gente mas implicada, pero el problema es quien maneja las fichas en el campo, aquí es donde no tenemos buen estratega, vamos si GG fuese mi Capitan en una Guerra, que dios nos coja confesados a todo el Paletón, por que no saldríamos vivos, mandaría en primera línea al Radio operador junto con el medico y por detrás a los hombres de elite de combate, no sigo por que después de muchos días ya pasados del partido, después de ver que se podía ganar un partido y que la cosa iba bien, que GG y un error de Tyton (que este también tiene tela y que contar) nos hundieron el partido, para nada recrimino a Navarro, el izo su trabajo, con la Amarilla no podia arriesgar, por que si en la entrada del primer gol mete el cuerpo seria la segunda, la culpa es de quien juega con fuego y nos quema.

      • Que Borges estuvo desaparecido y no pudo seguir a Muniain… El trabajo de Broges era defender a Beñat, gracias a eso el Bilbao en la primera parte no hizo nada. Lo que pasa es que en la segunda mitad en vez de Beñat el que llevó la batuta fue Muniain. Borges hizo su trabajo, atar en corto a Beñat. Yo creo que cambiando a Emre por Fajr quería que Fajr defendiese a Muniain, o que se cambiase con Borges, pero se vió que Fajr sólo quería atacar.
        Es mi opinión.
        Lo de que Navarro no tiene culpa.. Obviamente no podía hacer falta, pero si no sabes si vas a llegar no vayas a por el balón, aguanta o recula para que no te gane en velocidad. Tampoco le echo la culpa del gol. Al igual que tampoco se la echo a Albentosa, parar por arriba a Aduriz… creo que nadie lo logra. Tyton creo que bastante hace con pararla, ya que el remate es fuerte desde el area pequeña. Para mi el gol es más buen hacer y acierto del Bilbao que fallos del depor.

    10. Me gustaría lanzar una pregunta a la comunidad de Riazor.org

      He escuchado por la radio que Nolito, en el City, no está jugando nada de nada. Podríamos pedirle a Guardiola su cesión para el año que viene y de paso nos tragamos a Marlos otro año? Me parece muy aceptable tragarnos a un jugador que poco a demostrado y rodárselo al City y además nos cede a Nolito, un gran jugador, ya que no cuenta con el.

      • Empezó jugando bastante, pero ahora se le multiplicó la competencia. Si se va, lo lógico es que vuelva al Celta.

        A Marlos que se lo empaqueten a otro para la próxima temporada.

      • e para que queres a nolito? o problema do equipo ahora mismo non é na parte de diante

        • Como bien digo es para la temporada que viene. A quien tenemos en banda para la temporada que viene? Bruno, Valle y Fede. 3 para 2 puestos. Habrá que traer a alguien más, digo yo

      • La Ficha es el gran mal ahora mismo, además de tener muchas novias seguro detrás.

    11. Copio y pego por cambio de noticia, siempre me toca…

      Me gustaría comentar lo que he leido en las anteriores noticias.

      En serio decís que para guardar un resultado hay que sacar al campo a Mosquera? En serio? Después de los palos que le han caído a GG por sacarlo en partidos y acabar perdiéndolos? Esto que es, criticar por criticar. Si lo saca y perdemos que malo es GG por sacarlo. Si no lo saca y perdemos como puede ser que no lo haya sacado.

      Otra de las cosas que decíais en noticias, obviamente no lo decíais todos, era que tenía que meter a Marlos en el campo. Osea, pasamos de que Marlos es un matado, que no vale para nada, que lo devolvamos al City, a decir que hay que meterlo en el campo.

      Cada día alucino más con los comentarios, no porque sean contrarios a los mios ni nada por el estilo, sino por las contradicciones que hay en este foro. Un día están todos de acuerdo en rescindir a un jugador y al siguiente porque GG no lo metió a jugar.

      Para mi el único error de GG fue el de no haber sacado a Navarro. Me fije todo el partido y hacia una acción buena y la siguiente era mala. Todo el partido. Que sacó a Andone y no habría que haberlo sacado porque es el único que pelea, bla bla bla, Andone no puede jugarlo todo, habrá que darle descanso. Y lo mismo Emre. Para mi meter a Fajr era con la intención de que corriese, presionase, incordiase y no les dejase jugar, lo que hace Andone sobretodo. Si luego el jugador no lo hace, porque yo a Fajr no lo vi bajar del mediocampo, cosa que Emre sí que hace, también es culpa del entrenador? Si le pide que corra, que baje, que presione y no lo hace es culpa de GG? Muchos direis que no lo lleve convocado si no hace lo que le pide y esas cosas y luego en el siguiente partido pedireis a ese jugador y como puede ser que no lo convoque o no lo meta a jugar. La bipolaridad de la gente.

      Yo no estoy preocupado, veo que podemos ganar partidos en cuanto a alguno de nuestros jugadores le de por hacer faltas tácticas, que no se hace ninguna. Y también le achaco a los arbitros que sólo llevemos 19 puntos. Si no hubiese errores clamorosos de los árbitros tendríamos 25 puntos al menos, estando de 13 en la clasificación y a 9 puntos del descenso, pero si no os vale que los arbitros nos hayan robado esos 6 puntos apaga y vámonos.

      • Una vez que acaba el partido es muy fácil hablar y hacer cambios. La gente suelo hacerlo mucho. Nunca sabremos como cambiaría el partido si hubiéramos metido a uno u otro.

        Aunque ahora yo también voy a ejercer de entrenador ventajista. Al igual que en el Bernabeu, no hubiera sacado a Andone del campo.

      • está ben escudarse no tema dos árbitros e todo o que queirades pero este equipo leva 4 victorias en 21 partidos, ahora seguidevos engañando con que é todo culpa dos árbitros, etc etc, para min o equipo non xoga a nada, nin presionan, nin fan unha puñetera falta, nada, solo ves algún chispazo cando cadra, despois non entendo porque non xogou luisinho pero bueno ala él, estamos donde merecemos non hai mais que dicir, a defensa é moi mala, o cal é curioso porque antes era o único que se salvaba, ahora donde temos xogadores e diante pero non saben aproveitalos

        • Pues porque si los árbitros no nos hubiesen robado en varios partidos ya serían, como mínimo, 2 victorias más, osea 6 puntos. Si lo que haces en el campo te lo roban que vas a hacer. Además que todos esos errores arbitrales acaban afectando psicologicamente a los jugadores, pensarán, cuanto más tenemos que hacer para poder ganar si todo lo que hacemos nos lo quitan??
          Crees que que te anulen goles legales no influye en la mentalidad de los jugadores??

          • e dalle cos árbitros,,, que si que nos perjudican, e a que equipo da liga non perjudican? e se non nos roubaran teríamos 6 ou 9 puntos e se a miña abuela tuvera rodas sería unha bicicleta…..vamos a ver, eso está moi ben, e o rendimiento do equipo ninguén o ve? se perdemos é polo árbitro sempre, e non será porque o equipo non sabe xogar ao mellor? que espabilen e se deixen de historias que en todo o ano pasado non ganaron nin 10 partidos, en todo o ano, tamen será culpa dos árbitros, e que non ganen un partido fora da casa tamen será culpa dos árbitros….este entrenador para min non sabe sacarlle rendimiento a plantilla que ten, porque vale que non son uns figuras, pero tampouco creo que sean tan malos como para eso. Gracias a dios existen granada, osasuna, leganés, sporting, que senón xa hai tempo que estarían de últimos na clasificación, e merecidamente

            • Lo de los árbitros es algo objetivo, es demostrable que nos han quitado puntos. Yo no digo que perdamos por los arbitros. Algunos se perdieron o empataron por el arbitro, algunos. Otros no, se perdieron o empataron por detalles nuestros. Entonces si el equipo no sabe jugar como se ganaron 4 partidos, si no sabe hacer nada como se tienen 19 puntos?
              Ya cansa lo de que no se gana fuera de casa. El Sevilla campeón de UEFA llevaba más de año y medio sin ganar fuera de casa y nadie decía nada, lo decían como una anecdota. Somos mejores que ese Sevilla campeón de UEFA?? Siempre tenemos que perder porque somos muy malos? No puede ser que perdamos porque el otro equipo lo hace mejor, le salen mejor las jugadas, tienen más suerte en un momento puntual?
              El partido contra el Bilbao: mano a mano de Andone que la manda fuera vs gol de chiripa de Aduriz (chiripa porque le llega de un doble rebote entre Albentosa y Muniain). La suerte en momentos puntuales.

              • entonces amigo xa levamos anos ca misma suerte entonces,,,, non estamos cegos, vemos o que hai no campo e o equipo non sabe xogar, e cando vai ganando (cousa rara) non sabe amarrar o partido. Nos cambios o entrenador sempre a caga, non sei como se arregla pero sempre o fai.

              • Y que cambios harías tú? Porque como bien digo la gente estaba pidiendo que entrase Mosquera en Bilbao, y cuando entró en el Bernabeu y en otros partidos se le criticó que metiese a Mosquera. Cual es el argumento? Critico lo que hiciste y luego digo que haría lo contrario, aunque en 1 semana cambie mi argumento por el contrario.
                Yo estoy hablando de este año, este año si que me parece que se juega al fútbol, y se juega bien por momentos, pero el rival también juega, que no se nos olvide. Y si no podemos jugar los 95 minutos de partido igual será porque el rival también tiene algo que decir.

              • non é o que eu faría, trátase de que o entrenador non sabe leer os partidos e sempre as mismas excusas, creo que xa cansa

              • Pero es que aquí estamos con:
                Porque juega Borges, porque juega Mos, porque juega Fajr, 3 de nuestros 5 mediocampistas.
                Sólo tenemos claro que tiene que jugar Guilherme, el resto no nos vale ninguno.
                Igual hay que cambiar el esquema y poner un 4-1-4-1. Así el problema es quien acompaña a Emre en la mediapunta.
                Criticar al entrenador cuando creo que ha intentado todo, o casi todo…

              • falade por vós, aquí estades con eso, eu non nombrei xogadores, eu digo que o equipo non funciona porque non saben a que xogan, nin o entrenador sabe como facer que funcione, non dixen que este xogador ou aquel deberían xogar, non, dixen que non sabe leer os partidos, cambios daquela maneira, etc. É algo típico de fai anos tampouco é ningunha novedad, o que me fai gracia e que os datos estan ahí e que sigan dicindo que hai equipo para estar entre os 10 primeiros, eso non o creen nin eles.

              • Yo no creo que haya equipo para estar tan arriba, para mi tenemos equipo para salvarnos y punto. Yo no le pido nada más a este equipo