Lección de deportividad en las gradas de San Mamés (VÍDEO)

69

Mientras desde la capital se sigue intentando criminalizar a un sector de la afición herculina, buscando siempre el más mínimo motivo para multar por lo que sea -cánticos, pancartas…- en San Mamés se volvió a ver una lección de deportividad entre aficiones.

Han sido las cámaras de El Día Después las que han captado el particular momento. De hecho, lo han titulado ‘Un héroe sin capa: El visitante local’. Y para ilustrar el vídeo, la voz en off parecía querer imitar a Félix Rodríguez de la Fuente.

Un aficionado con una camiseta del Athletic Club disfrutó del partido justo en la grada en la que estaba la hinchada herculina. Lógicamente, los blanquiazules celebraron el tanto de Emre Çolak mientras que el “visitante local” solo podía mantener su rostro serio.

Pero en la segunda parte todo cambió. Remontada del Athletic y el visitante que celebra los goles, hasta los aplaude. Nadie le dice nada, sí se lleva alguna mirada -cosa lógica- pero al final del partido se puede ver como una chica lo llama para darle la mano. Una enhorabuena y una lección de deportividad pese a que a algunos les escueza.

Sobre el Autor