Lemos deja la enfermería vacía

44

Por primera vez en toda la temporada, Fernando Vázquez no cuenta con ningún lesionado dentro de su plantilla. Carlos Marchena, por sanción, será el único ausente.

Álvaro Lemos recibió el pasado sábado el alta médica después de 212 días de convalecencia. El canterano deja de este modo la enfermeria herculina vacía por primera vez en toda la temporada. Carlos Marchena, que cumplirá ciclo de amonestaciones, será el único futbolista que no podrá jugar el próximo domingo ante el Hércules.

Antes de su lesión, el canterano blanquiazul entraba en las quinielas de Fernando Vázquez, ya que no disponía de muchos jugadores de banda. La mala suerte se cebó con el coruñés cuando éste se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha en Monforte de Lemos durante la pretemporada, tirando por tierra todas sus ilusiones. Ahora, siete meses después, vuelve a estar disponible para jugar, aunque inicialmente cogerá ritmo disputando partidos con el Fabril. Atrás queda un paso por el quirófano y un duro trabajo de recuperación.

Rafael Arriaza, médico del club, reconoció haber “estado frenando al jugador para evitar una posible recaída”, ya que en este tipo de lesiones el tiempo estimado de recuperación suele situarse en torno a los ocho meses de media, pese a que habitualmente se marcan los plazos en seis. “No podemos protegerlo más. Ahora es cuestión de que alcance nivel de forma y que el entrenador considere que puede contar con él“, declaró.

Bicho, Pinchi y Quique Fornos, con la selección gallega sub-18

Los fabrilistas Javier Fernández ‘Bicho’, Óscar ‘Pinchi’ y Quique Fornos defenderán, junto con Hugo Díaz, los colores de la selección gallega sub-18 en la segunda fase del campeonato que se disputará en Zafra. Todos ellos están citados para hoy y no volverán hasta la última hora del sábado, por lo que casi con total seguridad se perderán los partidos de este fin de semana.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.