Lux o Fabricio… ¿quién debe ser titular?

105

Con la vuelta de Lux y el buen momento de Fabricio, llega un dilema para Fernando Vázquez en la portería. ¿Quién debería ser titular? Participa en nuestra encuesta.

El sábado 25 de enero, Germán Darío Lux sufrió un esguince en su rodilla izquierda en el partido que enfrentaba al Deportivo con el Córdoba CF. Desde entonces, Fabricio Agosto Ramírez, que fue fichado este verano, ha asumido la responsabilidad de ocupar la portería blanquiazul. Ahora, casi un mes después, el argentino vuelve a estar listo para jugar, pero Fernando Vázquez deberá decidir cuál de los dos debe hacerlo como titular.

Fabricio ha realizado grandes encuentros desde que es el guardameta titular de los gallegos. En su última actuación frente a la AD Alcorcón volvió a demostrar que está capacitado para jugar desde el inicio en el conjunto herculino y es que el canterano ha disipado las dudas que generó con su llegada. El arquero del equipo coruñés está mucho más centrado que en su anterior etapa como deportivista y ha dejado claro que puede asumir la responsabilidad que tiene ser el portero del Deportivo. Además, el ex del Betis se ha mostrado comprometido con el equipo e incluso ha estado a punto de marcar un gol ‘in extremis’ frente al Sporting de Gijón.

Por su parte, Lux ha jugado la gran mayoría de partidos como portero del Dépor esta temporada. El argentino se lesionó siendo el ‘Zamora’ de la Liga, tras haber encajado 16 goles en 23 partidos. El “Poroto” estaba siendo, hasta su lesión, uno de los pilares básicos del conjunto de Fernando Vázquez y había salvado a los herculinos en varias ocasiones. Además, su papel como uno de los líderes del equipo resulta vital en lo que al grupo se refiere. Asimismo, el ex del Mallorca se ha ganado la simpatía de toda la hinchada herculina y se ha convertido en uno de los héroes de la afición.

¿A quién pondrías tú?

TERMÓMETRO DE LA AFICIÓN:
Sorry, there are no polls available at the moment.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

Comentarios están cerrados.