Lemos se apunta para ayudar al Fabril

2

El extremo endulza la convocatoria de Devesa contra el Rápido de Bouzas (Abegondo, 17 horas) después de pasarse siete meses parado por una lesión de larga duración. El Fabril busca la tercera consecutiva.

José Luis Devesa afronta el encuentro de esta tarde contra el Rápido de Bouzas (Abegondo 17 horas) con muchas bajas pero con la moral intacta. El técnico fabrilista no podrá contar con Javier Fernández ‘Bicho’ ni con Quique Fornos, convocados ambos con la selección gallega sub-18, ni con los lesionados Uxío Marcos y Dani Iglesias.

Sin embargo, la nota positiva la aporta Álvaro Lemos, que entra en una convocatoria del Deportivo ‘B’ después de siete meses parado por una lesión de larga duración. Una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha que ya es historia para un jugador que en verano apuntaba a revelación del primer equipo por la admiración que le profesa Fernando Vázquez. Lemos se probará con el Fabril, pero apunta a jugar en Segunda División en el final de temporada.

Tras dos victorias consecutivas, ante el Betanzos por la mínima y goleando al Alondras en O Morrazo, los de José Luis Devesa buscan la tercera seguida que ayude a engrasar a una plantilla que mediada la temporada le coge el pulso a la categoría. La convocatoria la forman los siguientes jugadores: Felipe Ramos, Marc Martínez, Callón, Tonci Mujan, Aarón, Adrián, Miguel, Sidibé, Stefan Deak, Róber, Queijeiro, Manuel Romay, Gabi, Remeseiro, Álex Pérez, Cañi y Lemos.

Ficha técnica:

Fabril: Marc Martínez; Callón, Róber, Sidibé, Adrián; Queijeiro, Gabi o Remeseiro; Cardoso, Romay, Cañi y Tonci Mujan.

Campo: Abegondo.

Hora: 17:00 horas.

Árbitro: Antonio Loira Rodríguez (C.T. Pontevedra)

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.