Lendoiro: “Es mentira que vaya a ocurrir un descenso administrativo”

291

El mandatario de Corcubión habló con los medios después del partido entre el Fabril y el CD El Palo en el día de ayer, y quiso mandar un mensaje tranquilizador con respecto a la situación del club.

El nerviosismo de la afición deportivista ha ido en aumento en los últimos días debido a los rumores de un posible descenso administrativo y al silencio guardado desde la entidad, pero ayer Augusto César Lendoiro quiso zanjar este tema y despreocupar a sus aficionados. “Es mentira que vaya a pasar eso”, dijo sobre la posible pérdida de la categoría por problemas económicos, y añadió que hablar de este tema “pone nerviosos a los aficionados” y que a él le “sacan de quicio” este tipo de informaciones.

El presidente también quiso decirle a los hinchas blanquiazules que “estamos trabajando de verdad, que no se preocupen, que todo va a salir bien, que tengan confianza, la que han mantenido estos 25 años porque los que hemos estado estos 25 años no hemos cambiado. La gente tiene que estar tranquila. Estamos trabajando a todos los niveles: con Hacienda, con los bancos, con los jugadores a nivel de AFE y de la Liga. Además, añadió que si hasta ahora han dado pocas explicaciones es porque “esto es un juego callado y, por desgracia, siempre se filtran demasiadas cosas“.

Lendoiro también fue preguntado sobre la entrevista que la pasada semana concedía Germán Rodríguez Conchado al diario DXT Campeón, en la que criticaba con dureza varios aspectos de la gestión del corcubionés. “La libertad de expresión existe hasta para los asesores jurídicos, según parece”, comentó.

Por último, aseguró que están trabajando en el equipo de la próxima temporada, y que cree que será “ilusionante”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.