Hagan sitio para Luis

63

El delantero del Fabril es el jugador preferido por los lectores de Riazor.org para incorporarse al primer equipo del Deportivo. Su capacidad goleadora es su mayor atractivo.

La gente quiere a Luis Fernández. El pasado domingo se convirtió en el protagonista del encuentro entre Fabril y El Palo tras anotar un hat-trick que le permite al filial del Deportivo seguir soñando con el ascenso a Segunda B. Sus tres tantos en el definitivo 4-2 traen a la mente de los aficionados la necesidad que tiene el primer equipo de incorporar un goleador en sus filas.

La encuesta publicada ayer por Riazor.org pone de manifiesto que el delantero del Fabril se merece un puesto en la plantilla de Fernando Vázquez la próxima temporada. De los más de 1.700 participantes en la encuesta, 1.200 han votado a Luis Fernández, teniendo en cuenta que se puede votar a más de un jugador. Su gran actuación del domingo es solo un reflejo del trabajo que ha venido haciendo toda la temporada, en la que ha marcado 27 goles en 31 encuentros, incluidos los de play-off. La tercera amarilla que vio el domingo le hará perderse el partido de vuelta ante los andaluces, pero todo apunta a que el club recurrirá esa sanción.

Una rotura de ligamentos pudo truncar su carrera. Pensó en dejar el fútbol tras verse inactivo durante muchos meses. Una vez cerrado ese capítulo de su vida, el de Burela sigue ahora el camino de Xisco y Lassad en el casting por cubrir la delantera blanquiazul, cuyas vacantes son una de las mayores preocupaciones a la hora de configurar el equipo que jugará en Segunda División.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.