Lendoiro: “Esperemos que se pueda producir algún alta esta semana, mejor que la próxima”

52

El presidente deportivista destacó tras el partido ante el Alcorcón que el club trabaja para incorporar futbolistas para una plantilla en la que “cualquier baja puede ser determinante”.

Augusto César Lendoiro reconoció ante los medios de comunicación que el Deportivo continúa peinando el mercado para ver si se puede traer a algún refuerzo para una plantilla “muy justa en la que cualquier baja puede ser determinante”. Pero para que se pueda llevar a cabo primero se tiene que lograr el permiso de la administración concursal, que es la que tiene que autorizar cualquier gasto económico que pretenda ejecutar el club. “Esperemos que se pueda producir algún alta esta semana, mejor que la próxima”, afirmó.

El Dépor se quedó con los tres puntos en la visita del Alcorcón a Riazor, aunque los hombres de Fernando Vázquez no tuvieron su mejor día. Así lo admitió Lendoiro, que declaró que “quizá tuvimos la fortuna que nos faltó en otros partidos como el Córdoba, el Murcia o el Sporting”. Pero matizó que “el equipo está bien trabajado”, aunque la plantilla es “cortita”. Además, elogió al Alcorcón, que “ha demostrado que es uno de los buenos equipos de la Segunda División”. El de Corcubión comentó que “me gustó su juego, con el que nunca rifó el balón”.

Juan Domínguez: “Isto está empezando e seguro que estaremos mellor”

Insua: “Hasta el gol estuvimos bien. A partir de ahí, el Alcorcón mereció más”

Luis: “O importante era gañar, aínda que non fixemos un bo xogo”

Juan Carlos: “Las veces que el equipo ha tenido la pelota, lo hemos hecho bien”

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.