Lendoiro: “Este fin de semana va a haber cambios importantes”

158

El presidente del Deportivo compareció ante la prensa en zona mixta tras el partido ante el Real Madrid y se mostró confiado en que en las próximas horas se resuelvan las llegadas y las salidas pendientes. También hablaron los jugadores Bastón, Luisinho, Uxío y Laure.

Pocas novedades pudo avanzar Augusto César Lendoiro, ya que las negociaciones tanto para las entradas como para las despedidas continúan estancadas, y tuvo que remitirse a lo hablado durante la presentación de Borja Bastón. Envió un mensaje de calma a la espera de nuevas noticias en los próximos días. “Esperemos que en las próximas horas se pueda ir avanzando y podamos daros alguna novedad. Calculo que este fin de semana va a haber cambios importantes“, dijo. En cuanto al partido, quiso “agradecer al Real Madrid el gesto que ha tenido una vez más” y reconoció la superioridad merengue. “Sufrimos tres goles muy rápidos en las tres veces que llegaron. Se veía que había un equipo muy superior pero plantamos cara y jugamos bien”, afirmó.

También habló el último fichaje deportivista. Borja Bastón se mostró contento por su debut como blanquiazul pero bastante molesto por el resultado cosechado ante los de Ancelotti. Con todo, reconoció que el encuentro le vino bien a la plantilla y a él mismo para tratar de acoplarse lo antes posible y “conocer a los compañeros”. Destacó el “increíble” ambiente de las gradas y aseguró estar en perfecto estado para jugar el domingo. “Me encuentro bien físicamente, lo que el míster decida”, declaró.

Luisinho, por su parte, admitió que todavía está lejos de su mejor nivel físico, pero se mostró dispuesto a ayudar si Fernando Vázquez lo valora oportuno. “Prometo dar el máximo por el club. Poco a poco tengo que ir ganando forma física, no estoy al cien por cien. Ahora la decisión depende del entrenador”, verbalizó. Sobre el partido de anoche, abogó por pasar página y centrarse en el Sabadell. “El resultado no fue agradable. El objetivo y nuestra concentración está en el domingo”, zanjó.

Uno de los capitanes, Laure, también atendió a los medios de comunicación. Preguntado por la posibilidad de que fuese vendido a otro club para que el Deportivo pudiese sacar un beneficio económico, el jugador reaccionó con cierto malestar. “Me han asegurado que cuentan conmigo. Esperemos ayudar lo máximo posible. Me duele que piensen en mí para salir porque yo quiero estar aquí“, valoró. En cuanto al equipo, cree que la defensa está bien trabajada pero deben mejorar en la construcción, ya que para él falta la “salida de balón rápida”.

Por último, el canterano Uxío Marcos mostró su “ilusión” por jugar con el Deportivo ante el Real Madrid el Teresa Herrera, y se mostró esperanzado con la posibilidad de continuar contando para Fernando Vázquez. “Me gustaría tener minutos pero está difícil. Estoy a la espera de que llegue mi momento. Mi intención es poder quedarme con el primer equipo y tener algún minuto“, reconoció.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.