El Real Madrid golea casi sin despeinarse

563

Los de Ancelotti sentenciaron el Teresa Herrera con tres goles en los primeros 15 minutos y después se dedicaron a descansar sobre el campo. El Deportivo fue mejor en la segunda parte pero no acertó a marcar. (0-4)

No tardó el Real Madrid en demostrar la diferencia de nivel y de presupuesto entre ambos equipos. Salió con desparpajo el Dépor y de hecho la primera llegada fue para el debutante Borja Bastón, que disparó arriba desde fuera del área tras una buena recuperación de Arizmendi. Pero fue un espejismo. En el minuto 7, el Real Madrid aprovechó un córner a favor de los coruñeses para montar una de sus temidas contras y la jugada llevada por Cristiano por la izquierda acabó en las botas de Kaká que controló y batió a Lux con un disparo cruzado. Sin tiempo para reponerse del 1-0, Juan Domínguez perdió un balón en la frontal del área y Morata tiró una precisa pared con Marcelo y batió a Lux. No se iban a quedar ahí: tres minutos más tarde Isco sacó un córner de manera magistral y Casemiro puso el 0-3 imponiéndose de cabeza en el segundo palo.

Desde entonces, los blanquiazules trataron de soltarse y entre Arizmendi, Culio, Rudy y Borja consiguieron generar cierto peligro, pero los disparos fueron siempre lejanos y sin poner en demasiados apuros a Iker Casillas, que hoy sí fue titular.

Tras el descanso, llegó el carrusel de cambios y con ellos mejoró el Deportivo. Juan Carlos y Bicho se convirtieron en los mejores hombres de la segunda parte y los locales pudieron marcar el gol de la honrilla. Primero con un buen disparo de Culio de falta directa y minutos más tarde con uno contra uno en el que Luis picó la pelota ante la salida de Casillas pero el balón se marchó rozando el palo.

Fabricio, que volvía a vestir la camiseta blanquiazul, salvó el 0-4 con una gran parada ante Di María pero no pudo hacer nada tras un disparo de Kaká que tocó en un defensor.

Ficha técnica

Deportivo: Lux (Fabricio, min. 46) ; Laure (Seoane, min. 46), Kaká (Uxío, min. 59), Insua (Cañi, min. 75), Luisinho (Manuel Pablo, min. 46); Wilk (Álex Bergantiños, min. 46), Juan Domínguez (Teles, min. 75); Arizmendi (Juan Carlos, min. 46), Culio (Dani Iglesias, min. 75), Rudy (Bicho, min. 59); Borja Bastón (Luis, min. 59).

Real Madrid: Casillas (Mejías, min. 81); Carvajal(Arbeloa, min. 46), Pepe (Mateos, min. 46), Nacho, Marcelo (Casado, min 46.); Isco (Özil, min. 46), Casemiro (José Rodríguez, min. 67), Kaká; Jesé, Morata (Benzema, min. 59), Cristiano (Di María, min. 46).

Goles: 0-1, Kaká, min. 7. 0-2, Morata, min. 12. 0-3, Casemiro, min. 15. 0-4, Kaká, min. 85.

Árbitro: David Pérez Pallas, comité gallego. Mostró tarjeta amarilla a Nacho.

Incidencias: partido disputado en el estadio de Riazor con motivo del Trofeo Teresa Herrera.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.