Teresa tiene un invitado de lujo

428

El Real Madrid será el rival del Deportivo en la LXVIII edición del Trofeo Teresa Herrera que se disputa hoy a las 19:00. Los de Ancelotti viajan con todas sus estrellas, incluido Cristiano Ronaldo.

Con los dos clubes más centrados en los fichajes que en otro cosa, aparece hoy el Teresa Herrera. Tras muchos años siendo el partido de presentación del Deportivo en Riazor, esta vez se disputará con la competición ya iniciada y con el Real Madrid como mayor reclamo. Tal y como ha dicho Augusto César Lendoiro, el club merengue vendrá a disputar el trofeo de manera totalmente gratuita e incluso asumiendo todos los gastos de desplazamiento, algo que el presidente blanquiazul ha querido agradecer de manera efusiva en las últimas semanas.

El partido le servirá a Fernando Vázquez para hacer pruebas e “ir conociendo a los jugadores” que conoce menos, según dijo en la rueda de prensa de ayer. El técnico dijo también que prácticamente todos los futbolistas de la plantilla participarán esta tarde, al poder hacer ambos entrenadores la cantidad de cambios que crean oportuna. Por lo tanto, es más que seguro que hoy se producirá el debut de Lusinho y Fabricio con el Deportivo y hasta el recién llegado Borja Bastón podría tener unos minutos. El propio delantero reconoció ayer en su presentación que está bien físicamente y a disposición del de Castrofeito.

Por su parte, el Real Madrid lleva envuelto en un fuerte ruido mediático, como suele ser habitual, debido al fichaje de Gareth Bale y al asunto de la portería. A pesar de haber ganado las dos primeras jornadas, y de que muchos aseguraban que con la salida de José Mourinho y la llegada de Ancelotti llegaría la calma a la Castellana, la decisión del técnico italiano de dar la titularidad a Diego López ha vuelto a encender todos los debates. Seguramente, Riazor pueda ser hoy escenario de un nuevo capítulo en esta historia que empieza a ser ya un tanto agotadora. Además, y lo que en realidad es importante, el partido le servirá al ex técnico del AC Milan para seguir conjuntando a su equipo, que si bien suma 6 de 6 en el campeonato liguero, ha mostrado un juego un tanto irregular.

Convocatorias:

Deportivo: Lux, Fabricio, Laure, Manuel Pablo, Seoane, Kaká, Insua, Uxío, Luisnho, Álex Bergantiños, Wilk, Juan Domínguez, Arizmendi, Culio, Rudy, Juan Carlos, Bicho, Paulo Teles, Luis, Dani Iglesias y Borja Bastón.

Real Madrid: Iker Casillas, Diego López, Tomás Mejías, Pepe, Marcelo, Arbeloa, Nacho, Carvajal, Casado, Mateos, Kaká, José Rodríguez, Özil, Casemiro, Isco, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.

Árbitro: Pérez Pallas, del colegio gallego.

Estadio: Riazor

Hora: 19:00 horas

TV: Gol Televisión

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.