Borja Bastón: “En el momento en el que se metió el Dépor, no me lo pensé”

236

El nuevo futbolista blanquiazul compareció en su presentación en las oficinas del club y se mostró “ilusionado” tras su reciente fichaje.

Borja Bastón ha sido presentado esta tarde en las oficinas del Deportivo en la Plaza de Pontevedra. El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, se mostró contento de poder presentar a un futbolista que llega con la “ilusión de triunfar en la tierra de su padre” y al que una lesión le mantuvo apartado de los “primerísimos niveles del fútbol internacional”.

Minutos más tarde, Borja Bastón tomó la palabra y no ocultó su felicidad tras haber recalado en A Coruña. “Desde el primer momento que recibí la llamada de mis representantes y vi que tenía la oportunidad de venir al Dépor, ni me lo pensé. Se alargó por cuestiones ajenas y ahora por suerte estoy aquí, ilusionado y con ganas de aportar al equipo”, afirmó.

El madrileño, que jugó la temporada pasada cedido en la SD Huesca, compartió vestuario con el también deportivista Juan Carlos Real, quien le ha asegurado que se encontrará “a gusto” en A Coruña. Además, Borja Bastón también recibió la recomendación de otros exblanquiazules como Filipe Luis, Dani Aranzubia o Adrián López.

A pesar de la necesidad de goles que tiene el Deportivo, el delantero no se siente presionado. “Responsabilidad no, yo vengo a intentar aportar goles, trabajo, humildad e intentar que el equipo esté arriba, que ascienda y que vuelva a donde se merece”, comentó.

Bastón reconoció no haberse “echado nunca atrás” en su decisión. El nuevo punta herculino también había recibido una oferta de CD Lugo, sin embargo el madrileño lo tuvo claro. “En el momento que se metió el Dépor por medio no me lo pensé, dije que quería ir para allí. La espera ha sido larga pero se ha hecho”, explicó.

Por último, el ‘9’ blanquiazul no descartó la posibilidad de jugar mañana ante el Real Madrid y se mostró “ilusionado” por su hipotético debut en Liga. “Desde junio estoy haciendo pretemporada, me encuentro al 100%. Me encantaría jugar el domingo, lo deseo y estoy preparado”, aseguró.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.