Lendoiro: “Habrá una incorporación más esta semana”

189

El presidente herculino confirmó en el sorteo del calendario de Las Rozas que un jugador nuevo se unirá a la disciplina del Deportivo en los próximos días, aunque no desveló de quién se trata.

Augusto César Lendoiro acudió ayer al sorteo del calendario liguero que se celebró en Madrid para conocer de primera mano el calendario que deberá afrontar el Deportivo de La Coruña. Al finalizar el acto protocolario, el dirigente coruñés desgranó la actualidad blanquiazul, afirmando que ya tiene atado un nuevo fichaje para la plantilla entrenada por José Luis Oltra. “El equipo empezó con una incorporación, en realidad con tres, aunque dos estaban el año pasado y finalizaban contrato. Vamos a continuar trabajando y habrá una incorporación más esta semana. No vamos a hablar de ningún nombre ni para bien ni para mal. Simplemente digo que habrá alguna incorporación más”, explicó en Las Rozas.

Tras haber obtenido la cesión de los portugueses André Santos y Diogo Salomão, el nuevo futbolista será el tercer fichaje para la campaña del retorno a Primera División. Precisamente, el de Corcubión se refirió también a esta circunstancia, haciendo nuevamente hincapié en todo lo que supone volver a estar presente en la máxima categoría nacional. “Era una obsesión. Después de 20 años seguidos en Primera el descenso era un golpe importante. Los recortes en Segunda son trágicos. Pasas de ganar 25 millnes a ganar dos. Quiero agradecer a todo el fútbol español, en concreto a los nuestros, el cariño que hemos recibido estos meses”, argumentó.

Además, al margen de la actualidad netamente herculina, Lendoiro no eludió el escabroso tema del indulto de la sanción a José Mourinho y Tito Vilanova debido a los incidentes protagonizados por ambos en la última edición de la Supercopa. “Es tradicional. No sé si está bien o mal, pero son las tradiciones. Cuando hay elecciones presidenciales y se gana un título, uno tan grande como la Eurocopa, es tradicional”, sentenció.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.