Lio Scaloni: “Quiero alguna vez entrenar al Deportivo de la Coruña”

0

Lio Scaloni no olvida de donde viene. El ahora técnico interino de la Selección Argentina atraviesa momentos de dudas en el cargo y no sabe qué le deparará el futuro en la Albiceleste. Sin ir más lejos, este martes, en rueda de prensa, fue preguntado por el tema y por si desearía continuar. En lugar de ponerse nervioso, y con su característica personalidad, Lio fue franco y directo en su respuesta. “Tengo tantos deseos, si te tengo que decir todos mis deseos…”, respondió. Antes de añadir una frase sorprendente: “Quiero alguna vez entrenar al Deportivo de la Coruña, donde jugué 12 años“.

Que Lio Scaloni tiene un sentimiento especial por el Dépor y por A Coruña no es nada nuevo. Cuando era jugador, militó entre 1997 y 2006 en el club blanquiazul. Una larga etapa que no desaprovechó. Más allá de lo futbolístico, el rosarino quedó marcado en lo personal y unido de por vida a una afición que le acogió cariñosamente desde el primer día. Y que incluso llegó a dedicarle algún que otro cántico.

Ahora, como máximo responsable de la Selección Argentina luego de la destitución de Jorge Sampaoli, Lio ha querido aprovechar su conferencia de prensa previa al partido contra México para recordar su pasado. Y sin venir a cuento, menciono un episodio de su carrera que le acompañará para siempre.

Os dejamos el fragmento del vídeo en el que tuvo lugar su confesión:

Sobre el Autor