Llega el quinto cedido

287

El club acaba de hacer oficial lo que era un secreto a voces, y Evaldo se convierte en jugador del Deportivo para la temporada 2012-2013.

Nuevo refuerzo para José Luis Oltra, en esta ocasión para el lateral izquierdo. Evaldo dos Santos Fabiano estará una temporada en A Coruña a préstamo por parte del Sporting de Portugal, tal y como acaba de hacer oficial hace escasos minutos la web del Deportivo.

Se trata de un futbolista de origen brasileño, que en la temporada 2003-2004 dio el salto al fútbol portugués de la mano del Oporto. Posteriormente, militó en las filas del Marítimo de Funchal y el Braga, hasta que en el año 2010 firmó por el Sporting de Portugal, con el que disputó un total de 42 encuentros en estos últimos años.

El lateral se convierte en la quinta cesión que cierra Augusto César Lendoiro tras la llegada de Pizzi, André Santos, Alberto Rodríguez y Salomão. Además, se trata del cuarto jugador procedente del Sporting de Portugal. El jugador tendrá que luchar por un puesto en el once con el canario Ayoze, que llegó la pasada temporada al equipo herculino y que no terminó de convencer al entrenador blanquiazul en la andadura de la escuadra coruñesa por la Liga Adelante.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.