López Silva: “El Dépor está llamado a intentar ascender”

66

El futbolista del Córdoba, que compareció ante los medios de comunicación, también tuvo tiempo para compartir sus impresiones sobre el Deportivo, contra el que se enfrentará la próxima jornada.

El Deportivo y el Córdoba afrontan su duelo de la segunda jornada con cierta tranquilidad, ya que los dos equipos vencieron por la mínima en su estreno liguero. Los coruñeses lo hicieron ante la UD Las Palmas y los andaluces, que no se quedaron atrás, ganaron en su campo a la Ponferradina. El futbolista José María López de Silva, que visitará el Estadio de Riazor este sábado con la elástica del rival, tiene claro que “el Dépor está llamado a estar entre los seis primeros de la clasificación y a intentar ascender por la historia que tiene”.

“Si los resultados les acompañan, sus problemas económicos pasarán a un segundo plano”, comentó López Silva en referencia a la situación de incertidumbre que ha vivido la entidad herculina en las últimas semanas. Además, el onubense confesó que “siempre he seguido al Dépor por Valerón, que ya no está”. Sin embargo, el Córdoba también tendrá que romper con la historia en el Estadio de Riazor, pues los andaluces nunca han logrado vencer a los coruñeses en su campo –ni en Primera División ni en Segunda-.

El centrocampista explicó que en el equipo que prepara Pablo Villanueva tienen “ganas de conseguir algo importante y a la vez difícil” esta temporada, pero antes deberán superar la dura prueba de fuego ante los hombres de Fernando Vázquez. Precisamente, este mediodía se celebró el sorteo de la Copa del Rey, en el que el azar dictaminó que el Deportivo se vuelva a enfrentar al equipo cordobés en la segunda ronda del torneo del ‘K.O.’, aunque en esta ocasión el partido se disputará el próximo 11 de septiembre lejos de A Coruña.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.