Lopo: “El del Levante es el partido que va a marcar nuestras carreras”

72

El defensa comentó que el equipo debe “hacer bueno” el punto conseguido en San Mamés ganando al conjunto granota, y resaltó que la plantilla prepara el encuentro del domingo “sin pensar en huelgas”.

Alberto Lopo consiguió con su gol al Athletic dar vida a un Dépor que está ahora muy vivo en la lucha por la permanencia. El catalán explicó esta mañana que el próximo encuentro frente al Levante “es el partido” que puede dar la salvación a los gallegos, algo en lo que confía el defensa. “Todos somos conscientes de lo que nos estamos jugando. Ya no hay más vueltas de hoja, es el partido que va a marcar nuestras carreras”, dijo.

El veterano futbolista destacó la dificultad del encuentro del pasado sábado frente al Athletic y la felicidad de la plantilla por conseguir un punto en el último minuto. “Fue un partido sufrido, trabajado y lleno de alegría. Está claro que fue un gol de todos, el equipo empujó mucho para conseguirlo”, aseguró. Asimismo, resaltó la importancia de ganar al Levante para “hacer bueno” el punto obtenido en tierras vascas.

Sobre el error del colegiado en el gol anulado a Álex Bergantiños y los posibles resultados extraños que se puedan dar en estas dos últimas jornadas de Liga, Lopo afirmó que confía en la legalidad de la competición. “No quiero dudar de la profesionalidad de ningún compañero, ni de ningún árbitro. No hay que darle más vueltas”, comentó.

El Levante llegará a Riazor con la baja de David Barral, máximo goleador del conjunto valenciano con 11 goles en Liga. “Si no viene Barral, pues mejor, pero tienen buenos delanteros como Víctor o Uche, que son gente que nos van a complicar mucho la vida”, afirmó el jugador de 35 años.

Ante una posible huelga de futbolistas en estas dos últimas dos jornadas, Lopo comentó que sabe que existe la posibilidad de que no haya Liga, pero el catalán espera que esto no ocurra. “Tenemos que prepararnos sin pensar en huelgas. Nosotros queremos jugar, ganar y solventar la permanencia”, señaló.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.