El Fabril dirá adiós a la temporada regular en Abegondo

78

El conjunto dirigido por Manuel Mosquera se medirá al Rápido de Bouzas este domingo (16:30 horas) en el que será el último partido del filial blanquiazul antes de iniciar el play-off de ascenso a Segunda B.

Sin objetivos deportivos en juego para ninguno de los dos conjuntos, Fabril y Rápido de Bouzas saltarán este domingo al césped de Abegondo, donde los vigueses afrontarán su último partido de competición oficial hasta la próxima campaña y los pupilos de Manuel Mosquera despedirán el curso regular con el aliciente de proseguir la puesta a punto de cara a los play-off de ascenso a Segunda B.

Y ahí, en las eliminatorias por alcanzar la división de bronce, estará finalmente el Choco de Jacobo Montes. Curiosamente, los redondelanos aseguraron su presencia en la cita derrotando al filial blanquiazul en la pasada jornada por 2-1. Los tantos de Silva y Óscar Comís fueron suficientes para superar a un Fabril que redujo distancias por medio de Hugo Díaz. Cómo no, a balón parado, donde el joven zaguero coruñés ya se mostró como un auténtico especialista con el Juvenil A de José Ramón González.

En principio, el segundo equipo del Deportivo conocerá su primer rival en la fase de ascenso el próximo lunes 18. Con el subcampeonato ya asegurado tras vencer al Arosa en la jornada 36, la plantilla herculina iniciará su periplo en busca de la promoción de categoría frente a alguno de los cuartos clasificados de los 18 grupos que conforman la Tercera División. Lo harán, además, con la ventaja añadida de disputar el encuentro de vuelta en El Mundo del Fútbol.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.