Lopo: “Irme del Getafe fue como salir de la cárcel”

104

El defensa del Deportivo confesó que durante su etapa en el club madrileño estaba metido en una sombra importante porque no tenía posibilidades de disputar encuentros, pero que regresar al club herculino le ha devuelto las buenas sensaciones.

Alberto Lopo afirmó que su regreso al Deportivo estuvo marcado por el deseo de volver a sentirse futbolista y poder ayudar al equipo a conseguir el objetivo del ascenso directo a Primera División. Aseguró que está contento por jugar y que se encuentra “a gusto consigo mismo” dentro del club. Respecto a su posible renovación de cara a la próxima campaña recalcó que prefiere no pensar en eso ahora, pero que el hecho de jugar en la máxima categoría o en la Liga Adelante no sería determinante a la hora de tomar una decisión. “Más adelante, si me dan la opción de renovar ya se hablará”, declaró. “Yo aquí estoy contento y la gente lo puede ver. Otra cosa es que el club decida que yo siga o no siga”.

Muy expresivo se mostró el catalán cuando le tocó hablar de sus años en el Getafe, sobre todo las últimas temporadas, donde apenas entró en los planes de Luis García Plaza. “Me sentí inútil allí, fue como salir de la cárcel”, indicó.

En lo referente al choque del domingo frente al Recreativo de Huelva, el futbolista de origen catalán indicó que será muy importante, ya que si consiguen la victoria “el tercero estaría a nueve puntos”. Sin embargo, consideró que lo mejor es ir partido a partido y no hacer cuentas. Además, se mostró feliz por la recuperación de Ínsua y Marchena. “Cuantos más efectivos seamos, mejor”, recalcó.

Aún así, alabó la labor de Manuel Pablo, que disputó la pasada jornada como defensa central ante el Real Madrid Castilla. “Manuel Pablo es un fenómeno, parecía que había jugado de central toda la carrera. Para mí fue el mejor del partido”, declaró.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.