El Dépor ABANCA ya se encuentra en proceso de cierre de plantilla para la temporada 2022-2023. La última en llegar ha sido Lorena Reina (Madrid, 7 de xaneiro de 1997), que llega para reforzar el centro del campo y la defensa deportivista. Con capacidad para jugar tanto como centrocampista como lateral, Lorena apunta a ser una de la piezas más versátiles y polivalentes de toda la plantilla.
Llega procedente del Real Oviedo, eterno rival del Dépor y equipo perteneciente a Reto Iberdrola. La pasada campaña, la jugadora madrileña disputó 10 partidos de liga, 5 de ellos fue titular. Además, en la temporada anterior Reina saltó al verde en 16 ocasiones, en todas ellas de inicio.
Los comienzos de Lorena Reina
Antes de convertirse en jugadora del Real Oviedo, antes Oviedo Moderno, Lorena pasó por clubes como el Atlético de Madrid o el Madrid CFF. En el atlético estuvo varias temporadas, llegando a formar parte de los equipos B y C del club. En el Madrid CFF en cambio, pasó por el filial pero enseguida dio el paso al primer equipo disputando 2 encuentros en Primera Iberdrola.
Estado actual de la plantilla
Actualmente, el equipo dirigido por Irene Ferreras está integrado por 19 jugadoras del primer equipo a la espera de saber si alguna jugadora subirá desde el Dépor ABANCA B. De todas ellas, 9 han sido nuevas incorporaciones (Carlota Suárez, Millene Cabral, Marta Charle, Yohana Gómez, Letti Sevilla, Lucía Alba, Henar Muiña, Samara Ortiz y Lorena Reina) y el resto son jugadoras que han ampliado contrato. Únicamente Eva Dios y Cris Martínez tenían contrato en vigor para esta nueva campaña en la que el objetivo vuelve a centrarse en devolver al equipo a la máxima categoría.
Lucía Alba, Yohana Gómez (porteras)
Inés Altamira, Raquel García, Patri López, Cris Martínez, Samara, Lorena Reina (defensas)
Paula Gutiérrez, Carlota Sánchez, Eva Dios, Letti, Henar (centrocampistas)
Ainhoa Marín, Aroa, Laura Fernández, Carlota Suárez, Millene e Marta Charle (delanteras)