Los internacionales, suplentes

9

Los portugueses Pizzi y Nelson Oliveira no fueron participes de la derrota de la selección lusa frente a Rusia. Mañana tendrán una nueva oportunidad ante Irlanda del Norte.

Ninguno de los internacionales deportivistas disputaron minutos en los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 en esta tercera jornada. La selección lusa cayó derrotada en Moscú frente a Rusia con un solitario gol del exsevillista Kerzhakov en el tercer partido de la fase de clasificación. Los deportistas Pizzi y Nelson Olivera no jugaron ni un solo minuto, pese a ir Portugal por detrás en el marcador casi todo el partido. Las bandas fueron ocupadas por Cristiano Ronaldo y Nani y la punta de ataque, puesto natural de Nelson Oliveira, fue ocupada por Helder Postiga.

Con esta derrota, los de Paulo Bento ocupan el segundo puesto del grupo F con 6 puntos por detrás de la selección rusa (9) en la fase de clasificación. El combinado portugués intentará resarcirse de la derrota frente a la débil Irlanda del Norte en el cuarto encuentro de la fase de clasificación; partido que se jugará mañana en el estadio Do Dragao.

La selección colombiana derrotó por dos tantos a cero –ambos obra del atlético Falcao– a Paraguay. El deportivista Abel Aguilar no pudo disputar el encuentro al encontrarse fuera del equipo por sanción. Con esta victoria, la selección colombiana tiene encarrilada su clasificación para el Mundial de Brasil, al situarse segunda en la clasificación de la zona sudamericana con 16 puntos, uno menos que la Argentina de Leo Messi. Pekerman tampoco convocó al mediocentro de Bogotá para el encuentro amistoso frente a Camerún.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.