Regreso a los entrenamientos

84

El Deportivo ha retomado esta misma mañana el trabajo para preparar el partido de este sábado ante el Barcelona en Riazor, después de que la plantilla disfrutase de dos días de descanso.

José Luis Oltra ha citado a sus pupilos esta mañana a las 10.30 horas para ejercitarse tras el pequeño descanso concedido durante este fin de semana. El objetivo es claro: toca mejorar la imagen ofrecida en Vallecas ante el Rayo y para ello será necesario que los herculinos mejoren sus prestaciones defensivas y su acierto en ambas áreas.

La tarea no será fácil, ya que el que pisará el césped de Riazor será el FC Barcelona, uno de los equipos más laureados en el último lustro. Para la preparación del choque, el entrenador del Deportivo no podrá contar en la jornada de hoy con los portugueses Pizzi y Nélson Oliveira, que se encuentran concentrados con su selección, y habrá que ver cómo evoluciona la pareja titular de centrales en las dos últimas jornadas ligueras. Zé Castro arrastra una sobrecarga muscular, que en principio no le impedirá estar al cien por cien el sábado, mientras que Carlos Marchena, con una conjuntivitis, no parece que vaya a tener problema para ejercitarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

El que continuará al margen del grupo será el capitán Manuel Pablo, que padece una rotura fibrilar que se produjo en el Santiago Bernabéu, por lo que probablemente el madrileño Laure continuará una semana más como lateral derecho titular.

El club coruñés encarará en las próximas dos jornadas dos duros compromisos, ya que tras la visita del Barça a A Coruña los blanquiazules tendrán que desplazarse el siguiente fin de semana a Vigo para enfrentarse al Celta en Balaídos, y todo ello tras llevar una racha negativa de tres partidos consecutivos perdiendo -ante Sevilla, Real Madrid y Rayo Vallecano-.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

Comentarios están cerrados.