El Deportivo pondrá fin este sábado a su particular cuesta de enero con la disputa de la jornada 24 de LaLiga Hypermotion. Los blanquiazules rinden visita a la Cultural Leonesa con la imperiosa necesidad de reencontrarse con la victoria para no descolgarse y ceder más terreno con los puestos de ascenso directo, ya que un nuevo tropiezo podría suponer incluso el abandonar la zona de playoff. Un único triunfo en los dos últimos meses de competición reafirma la importancia de volver a sumar de tres en tres ante un cuadro leonés que tampoco atraviesa su mejor momento y que tiene en su propio feudo precisamente su gran debilidad, un Reino de León que contará con una nutrida presencia de aficionados deportivistas en sus gradas.
Para el choque de este sábado ante la Cultural Leonesa (Reino de León, 18:30 horas LaLiga TV Hypermotion, TVG) Antonio Hidalgo tiene disponible a la totalidad de su plantilla, con la única excepción del sancionado Zakaria Eddahchouri. Aún así, el técnico catalán volverá a echar mano del Fabril ya que ha confirmado la presencia en la convocatoria de Nsongo Bil una semana más.
La alineación de nuestros lectores para el Cultural Leonesa vs Deportivo
Pese a la última derrota sufrida la pasada jornada ante el Racing de Santander en Riazor nuestros lectores parecen decididos a apostar por la continuidad en el once inicial de los blanquiazules. Así las cosas, Álvaro Ferllo (73% de los votos) se mantendría bajo palos tras su destacada actuación en el feudo insular. En defensa repetirían en los laterales Adriá Altimira (98% de los votos) y Quagliata (99% de los votos), mientras que en el eje de la zaga haría lo propio la dupla formada por Miguel Loureiro (87% de los votos) y Lucas Noubi (89% de los votos).
En el doble pivote también repetirían la pareja formada por José Ángel (75% de los votos) y el capitán Diego Villares (58% de los votos).
La única novedad estaría en la punta de ataque con la presencia de inicio de Samuele Mulattieri (65% de los votos) en sustitución del sancionado Zakaria Eddahchouri, quien estaría secundado por el tridente habitual formado por Luismi Cruz (69% de los votos), Mario Soriano (95% de los votos) y Yeremay (93% de los votos).
Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Antonio Hidalgo el once inicial que presentaría el Deportivo para medirse a la Cultural Leonesa sería el siguiente:

