Los Riazor Blues no viajarán a Vigo

72

Según el comunicado emitido ayer en su blog y en señal de protesta por no conocerse todavía el horario del partido y los precios abusivos, la peña Riazor Blues no acudirá al derbi gallego del fin de semana del 27 de octubre.

Los Riazor Blues han emitido en el día de ayer un comunicado en el que, en señal de protesta, renuncian a acudir al estadio de Balaídos para presenciar el derbi gallego. Los precios abusivos y que a poco más de una semana aún no se conozca la fecha ni el horario han desembocado en que la peña haya tomado la tajante decisión.

Esta semana se pusieron a la venta las 800 entradas facilitadas por el Celta de Vigo, agotándose en su totalidad en poco más de nueve horas. Todo esto sin saberse la fecha oficial del partido, lo que ha provocado el enfado de los seguidores deportivistas. “lncomprensiblemente o encontro non ten fixados día e hora cando faltan escasos 10 días para o mesmo, motivo que non impediu que de forma sorprendente se saquen a venda as entradas”, dice el comunicado.

Los ultras deportivistas creen también “abusivo pagar 40 euros” y acusa también a directivas y empresas televisivas de no tener en cuenta la figura del aficionado a favor de los intereses económicos. “Recuperemos os valores, o fútbol é dos afeccionados, non dos directivos nin das televisions”, finalizan.

La principal peña blanquiazul no acudirá, por lo tanto, a la importante cita de dentro de dos fines de semana en Vigo, algo que debe hacernos reflexionar hacia dónde está encaminado a evolucionar el fútbol en los próximos años.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.