Los Veteranos del Dépor volverán a lucir el escudo oficial

203

El equipo presidido por Manolete vestirá la equipación del conjunto herculino en todas sus competiciones. El acto de entrega será el próximo lunes en la Deportienda.

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, hará entrega al presidente de la Asociación de Veteranos del club, Manuel Ríos Quintanilla ‘Manolete’, de las equipaciones de la presente campaña.

Los jugadores de equipo de veteranos llevarán a partir de ahora la camiseta oficial de la marca Lotto. Con ella disputarán los encuentros de la Liga de Fútbol Indoor, así cómo los de la Liga Norte de Veteranos o cualquiera de los partidos benéficos en los que representan al club a lo largo de la temporada.

La entrega de las equipaciones tendrá lugar el lunes a las siete de la tarde en la Deportienda, situada en los bajos del Estadio Municipal de Riazor. En el acto estarán presentes, además de Tino Fernández y Manolete, varios ex jugadores del conjunto herculino de diversas épocas. Este encuentro servirá además para que los veteranos y la nueva directiva del club se conozcan de forma oficial.

Competición Indoor

La Liga Feltiberia 2014 de fútbol indoor dio comienzo el pasado 28 de febrero con un partido que enfrentó al Real Madrid con el Atlético de Madrid. Por su parte, el Deportivo disputará su primer encuentro el cuatro de abril ante el FC Porto.

La competición para los blanquiazules constará de tres choques. Además del que les enfrentará al equipo portugués, jugarán también contra el Celta de Vigo el 25 de abril, y contra el Real Valladolid el dos de mayo. Posteriormente, los días 16, 23 y 30 de mayo serán los playoffs, con dos semifinales y la final.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.