fbpx

Lotina entrenará en la segunda división japonesa

70

Desde que dejó el fútbol español, Miguel Ángel Lotina se ha embarcado en varias aventuras como entrenador lejos de nuestras fronteras, aunque ninguna le había llevado tan lejos como esta última. El de Meñaca se va a Japón, donde dirigirá al Tokyo Verdy las dos próximas temporadas. Después de entrenar a grandes clubes del máximo nivel como Espanyol, Deportivo, Real Sociedad, Villarreal, etc, el técnico vasco formará parte de uno de los equipos más laureados del país nipón.

Lotina se encontraba en paro después de que abandonase su último club, el Al-Shahaniya de Qatar. Allí, logro el ascenso con el equipo árabe, una experiencia que podrá ayudarle en su nueva etapa y es que el objetivo será el mismo: ascender. El Tokyo Verdy está actualmente en la segunda división japonesa pese a ser el equipo con más títulos del país: siete campeonatos de liga, seis copas de liga y un campeonato de Asia.

La aventura del extécnico deportivista durará al menos las dos temporadas por las que ha firmado su nuevo contrato. Será por tanto la tercera experiencia de Lotina lejos de nuestro país tras la mencionada en Qatar y su paso también por el Omonia Nicosia chipriota.

Sobre el Autor