Lucas Alcaraz, segundo entrenador en caer

29

Si la pasada semana fue Paco Herrera, en esta ocasión le ha tocado a Lucas Alcaraz. El granadino ha sido destituido después de que el Levante perdiese en casa por 0-4 ante la Real Sociedad. Carlos Vela con un doblete, Agirretxe e Illaramendi hicieron los goles del equipo txuri-urdin. Solo un equipo ganó por una diferencia mayor que los guipuzcoanos esta jornada y fue el Sevilla. Los hispalenses le metieron una manita al Getafe. Un hat trick de Kevin Gameiro, un tanto de Konoplyanka y otro de Banega decidieron el choque para los andaluces.

El líder al término de esta jornada es el Real Madrid. Los blancos vencieron al Celta de Vigo por 1-3 con goles de Cristiano Ronaldo, Danilo y Marcelo, mientras que el único tanto celeste lo marcó Nolito. Con los mismos puntos que los de Rafa Benítez está el Barcelona. Los azulgranas comenzaron perdiendo ante el Eibar, que se adelantó gracias a una diana de Borja Bastón, pero Luis Suárez dio la vuelta al marcador con un hat trick de Luis Suárez.

En puestos de Champions League se encuentra el Atlético de Madrid. Los rojiblancos derrotaron al Valencia por 2-1 con goles de Jackson Martínez y Yannick Carrasco. Más tarde, Paco Alcácer recortaría distancias de penalti. Quien no logró marcar fue el Deportivo, que cayó a domicilio ante el Málaga. Los andaluces ganaron gracias a los tantos de Tighadouni y Juankar.

Con claridad venció el Rayo Vallecano, que le metió un 3-0 al Espanyol. Trashorras de penalti abrió la lata y un Javi Guerra en racha hizo otros dos goles para los franjirrojos. Con el mismo marcador acabó el partido entre Athletic Club de Bilbao y Sporting de Gijón. Los tantos los pusieron Susaeta primero y Aduriz con un doblete después.

Por su parte, Granada y Betis firmaron las tablas. El gol inicial de Foulquier fue neutralizado por otro de Rubén Castro. Finalmente, el único encuentro de la jornada en el que el balón no acabó en la red fue en el disputado entre Las Palmas y Villarreal. De esta forma, Quique Setién se estrena como entrenador de los insulares sumando un punto para los suyos.

Así está la clasificación:

Clasificación Liga BBVA ofrecida por Marcadores.com

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

29 comentarios

  1. o demo da Crunia el

    Sigo sen encontrarlle sitio a oriol,o equipo xoga mellor sen el
    Fajr en banda perde potencial
    O equipo con luisiňo no medio ten máis jarra
    Quero ver a lopo e arribas xuntos
    Lux se non e capaz de pensar que pode parar,vamos se non cres que podes parar e imposible que pares, habrá que poñer a un que crea en sí mesmo

    • Fuera de casa sin Oriol y en casa con él, es mi opinión.
      Curiosamente, Victor Sánchez opina lo contrario, visto los 2 últimos partidos, en los que a mí me hubiese gustado jugar con el equipo cambiado, la alineación de Málaga en casa y la que se usó contra el Athletic, el sábado en Málaga.

        • Opino como Oicos, partidos contra equipos contra el Athletic necesitas a Oriol para bajar balones largos y aprovechar segundas jugadas, yo sigo confiando en el, los delanteros de su perfil me encantan.

          Por otro lado he de decir que llevo muchos años confiando en JuanDo y ultimamente no hay manera de defenderle.. xD

          • Te gusto contra el Athletic, porque cuando entro teníamos encerrado al rival en su área.

            No tiene nada que ver con jugar un partido de inicio, en el que el Athletic va presionar mas en medio campo que el malaga.

      • Pues yo creo que es el mismo problema de siempre, no sabemos jugar con un delantero centro que fija los centrales rivales.

        Oriol riera solo le sacamos rendimiento cuando tenemos al rival encerrado en su campo.

        El depor se adapta mucho mejor a jugar sin una referencia arriba o con un falso 9. Ademas ya tenemos un mediocentro de los considerados box to box, y con oriol riera de delantero, va perder toda capacidad de sorpresa.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          +1906

  2. 100% Fichajes [email protected] · 14 minHace 14 minutos
    El #Middlesbrough obtiene la cesión del centrocampista argentino Bruno Zuculini (22 | #ManCity) por un mes.

    increíble lo de este chaval…….., ay!!!! los representantes, esos personajes que “tanto cuidan” de los interés de sus representados

    • Yo creo que es hora de decirle a fajr que juegue mas por el centro y que ayude a mosquera y permitir de una vez que Borges se descuelgue y ayude a los delanteros.

      Siempre que a Borges le dan libertad de pisar área contrarea, hace grandes partidos. Y cuando se le pide que permanezca al lado de mosquera, esta muy sobrepasado.

      Para mi, Borges fue clave en que empataramos tantos partidos que empezamos perdiendo la temporada pasada. Siempre veíamos otro depor cuando el se va arriba. Por no hablar de la gran cantidad de goles en la que participa.

      Yo prefiero tener a Borges llegando de sorpresa al área rival, que tener a oriol riera a lado de lucas todo el partido.

      • Bergantinhos y Laureanos el

        tu obsesión con Alex y laure es digna de admiración.

        Borges en el partido contra el athletic cometión un error y nos marcaron gol. contra el malaga no hizo absolutamente nada…

        Yo no digo que tenga que jugar alex si o si, que juegue el que mejor lo haga, y Borges ahora mismo necesita banquillo porque no está centrado. Es buen jugador, de eso no hay duda, pero ahora mismo no está aportando nada.

        Si alex hiciera el partido que hizo Borges contra Athletic y malaga lo estarías crtiticando tooooodos los dias, pero como es Borges… ¿verdad?

        • Macho, eres el representante de Bergan o Laure? Es que pareces un disco rayado, siempre la misma cantinela

  3. Iván Antelo Gómez [email protected] · 7 minHace 7 minutos
    Aitor Pascual, la perla de la cantera racinguista http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/2015/10/27/perla-cantera-racinguistatena-gran-jugador-me-parece-tiempo-lejano-estara-stili-tecnico-somozas-cree-astorga-dejaron-escapar-dos-puntos/0003_201510F27C10991.htm

  4. En mi opinión, ahora mismo de los 10 partidos que faltan para finalizar la primera vuelta tenemos tres partidos clave en los que no se puede fallar: Levante y Las Palmas fuera y el Eibar en casa. Ganando únicamente esos tres partidos nos ponemos con 22 puntos al finalizar la primera vuelta. Todo lo que venga a mayores ( puntuar contra Celta o Getafe por ejemplo) pues fenomenal.

    Pero hemos de tener claro que contra Atlético, Madrid o Barça va a ser muy difícil sacar puntos. Incluso contra Sevilla o Villarreal.

    • Es sorprendente como la afición del Granada no se anima más este año. En las anteriores temporadas siempre llenaban el estadio.

    • ……muy interesante, somos el equipo con más asistencia, y destacados!!!…., después de ciudades tan importantes como Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia.

      …en el lado opuesto, el Getafe, el equipo con menos media de asistencia 5480, (aforo 17.393). Porque esta en 1ª ese equipó???, está claro que ahí no interesa el futbol, (por lo menos el Getafe), increíble

      • Yo creo que el Getafe sigue en primera gracias a Madrid y Atlético, siempre tiene buenos jugadores cedidos por ellos. Ahora mismo tiene a Medrán, Sarabia, Velázquez…

  5. Vi el otro día el partido del Levante contra la Real y bueno… El nivel de la plantilla en general es para mantenerse en primera, con algún apuro puntual pero para mantenerse. Sin embargo en defensa tienen un problema serio, los centrales defienden con la mirada y el portero deja mucho que desear.

  6. ElvisPresley el

    El caso del Levante me parece de los más tristes de primera división. Tienen un presupuesto más que respetable, unos sponsor serios y un límite salarial medio/alto en la liga…pues bien. No se les ha visto un buen partido en años. Nunca han llegado a definir un estilo de juego desde que se retiró Ballesteros… Y antes de eso, su estilo era ser el equipo “rompepiernas” de la liga. Espero que encuentren estabilidad y una identidad para su juego lo antes posible. No olvidemos que no hace tanto, el Levante contó con Caicedo, Martins, o Ivansich…

    • Espero que la encuentren dentro de 3 jornadas, después de jugar contra nosotros! 😉