Mosquera: “Tenemos que ser ambiciosos e ir a por el partido”

48

Pedro Mosquera es uno de los futbolistas indiscutibles para Víctor Sánchez del Amo. El coruñés, que ya estuvo a las órdenes del técnico madrileño en Getafe -con Míchel como primer entrenador-, lo ha jugado prácticamente todo esta temporada y es un jugador capital en el centro del campo herculino. Hoy Pedro, con galones ya en la plantilla, fue el encargado de atender a los medios en la sala de prensa de Abegondo.

“Quizá no fue nuestro mejor partido, ni mucho menos, y ellos las que tuvieron las aprovecharon. Lo mejor es olvidarlo y centrarnos ya en el Atlético de Madrid”, indicó el ‘5’ del Deportivo esta campaña, que se apresuró a explicar qué sucedió sobre el césped de La Rosaleda el pasado domingo. “Creo que empezamos bastante imprecisos, con una serie de acciones que nos llevaron a no tener confianza con el balón. De esas imprecisiones llevó a una cadena y fue uno de esos partidos en los que no nos salen las cosas”.

El Dépor sigue en puestos de Europa League a pesar de la derrota en Málaga, la segunda de los gallegos esta temporada tras la sufrida ante el Sporting de Gijón en Riazor. Manifiesta Mosquera que “la línea es buena”. “Nosotros siempre hemos tenido los pies en la tierra. Sabemos lo que tenemos que hacer y que no va a ser una temporada fácil. De momento está yendo muy bien, estamos en la 6.ª posición, pero los equipos aprietan y tienen necesidades. Sobre todo fuera de casa va a ser muy difícil sumar. A lo largo del año vamos a perder partidos y tenemos que acostumbrarnos a no lamentarnos. Tenemos que corregirlo con confianza y positivismo”, comentó el coruñés.

El próximo rival del Dépor es un Atlético de Madrid que viene de ganar al Valencia con cierta solvencia, no tanto en el marcador como en el juego. “Parece que la Liga se va ordenando más. Ya están arriba los tres de siempre, con el Atlético tercero. Ayer vi el partido y pudieron ganar por más al Valencia. Es un equipo muy intenso, los árbitros se lo permiten, y vamos a tener que meterle la misma o más intensidad que ellos. La base es un poco la misma pero ahora hay jugadores que se están enchufando como Griezzmann, Jackson Martínez, Koke, Gabi está muy bien otra vez. Tiene un muy buen equipo. Tenemos que ser ambiciosos e ir a por el partido en casa“.

Sobre el Autor

48 comentarios

  1. Estoy escuchando a Mourinho (el del Celta) en El Larguero. Si algo le he envidiado alguna vez al Vigo es este presidente. Es un tio identificado, serio, inteligente. Un tio que lo primero que hizo fue poner su dinero.

  2. Dennis_Bergkamp el

    elpartidodelas12 [email protected] 3 minHace 3 minutos
    .@Iago_B_Serious: “Con 17 años no tenía la cabeza bien amueblada. No fui humilde, no tenía los pies en el suelo ni nadie que me los bajara”

    Esto si que es un presidente, nada de salir de fiesta, tienen que vivir en casa del presi Iago y otro jugador que le iba mucho la noche:

    elpartidodelas12 [email protected] 2 minHace 2 minutos
    José Manuel, presidente del @VerinClubFutbol: “Si querían fichar por el Verín tenían que quedarse en mi casa y acatar unas normas”

  3. Dennis_Bergkamp el

    Iago Beceiro ahora mismo en la Cope:

    elpartidodelas12 [email protected] 3 minHace 3 minutos
    .@Iago_B_Serious: “No llevaba una vida adecuada. Me gustaba salir por las noches, las chicas… Me engañé a mí y a los que confiaban en mí”

    No entiendo porque le están haciendo una entrevista al presidente del Verín y a Iago Beceiro. Muy buena entrevista la verdad y Beceiro muy sincero, reconociendo que no ha llevado una buena vida.

  4. o demo da Crunia el

    Que curioso que o medio de comunicación escrito gallego máis importante en mans de burgueses coruñeses estén máis preocupados ca xestion de unha sociedade anónima deportiva como o depor, e non mostren nin a metade de interés na xestion da ciudade hérculina ou a da comunidade autonoma,neste aspecto sempre corren un tupido velo
    Supoño ca culpa tamen será dos lectores por permitirlle este modus operandi

    • Claro, que vayan a atacar a Xulio Ferreiro en el poco tiempo que lleva en la alcaldía de la ciudad herculina tiene la obligación de hacer más que sus antecesores a ver si lo queman y lo tumban para que vuelvan los de siempre y que miren a otro lado con la gestión del Deportivo que no tiene importancia y es normal que alguien de la talla de un ex-candidato del Partido Popular como Lendoiro hiciese tan magnífica gestión donde no hay nada que investigar y debemos de mirar hacia otro lado.

      A veces no sabemos ni lo que queremos.

      • o demo da Crunia el

        Si lendoiro era do pp pero esta ÉLITE que controla a voz de Galicia non conseguiron sometelo a sua CAUSA e eso e Imperdonable
        Que o ayuntamiento este arruinado e secundario e parece que non lle interesa demasiado a esta ÉLITE

  5. Bergantinhos y Laureanos el

    te contesto aquí arriba ĐUKIĆ. de verdad me estás comparando a rato y barcenas (2 tios que en teoría están ahí arriba para defender los intereses del pueblo) con Lendoiro, que es un tio que llegó a un equipo privado que no era nada, en una ciudad pequeña y nos hizo ganar 6 títulos??

    que rato y barcenas tenían cuentas en suiza está demostrado, y todo lo que se llevaron. de lendoiro no hay pruebas de nada (o tu las tienes?) no me digas que utilizo los mismos argumentos que utilizan esos 2, porque a ellos no hay quien los defienda.

    • Aqui se falsificaron cuentas durante años mientras gente como tu cerraba los ojos y decia da igual seguro que no miente simplemente para hinchar el presupuesto y cobrar mas. Lo mismo cuando Lendoiro firmo el 30% para salvar su culo cuando se canso de decir que el queria pagar a todo el mundo

      • Christian Branquiazul el

        Iso haberá que demostralo. Non defendo a Lendoiro nin o critico. Pero comparara a Bárcenas, condenado, con Lendoiro, paréceme que está un pouco fóra de lugar.

        E, aínda que Lendoiro acabase condenado, para mín é máis grave xogar cos cartos públicos, que son de todos. Pero iso xa é máis unha cuestión moral, de cada un.

        • Bergantinhos y Laureanos el

          correcto. un político está puesto por el pueblo, y se supone que tiene que hacer lo mejor para los que representa. un presidente de un club es una persona normal y corriente, no se puede comparar, aunque los delitos sean los mismos.

          • en eso te doy la razón… hay que separar lo público de lo privado pero si la cagó que lo pague… yo con lendoiro le estoy tan agradecido como cabreado… no olvido los 6 títulos… claro que no.. pero tp olvido que casi nos hiciese desaparecer por quiebra… muchos hasta defendían que el club volviese a nacer de 0 con deuda 0 sin llamarse R.C. Deportivo de la coruña … pero lo que tengo claro esque para mi los presis vienen y se van… el Depor es el que tiene que perdurar… por eso me verás criticar a tino con la misma dureza que lendoiro… el problema es que tino aprendió de las cagadas del año pasado…

            • Bergantinhos y Laureanos el

              si, yo también digo que si se demuestra que es culpable, que pague como haríamos todos. yo de tino solo critiqué las cagadas en el tema social, en el aspecto económico nunca dije nada malo de él.

            • en eso tb te doy la razón… y me quedo con lo que dices, si la cagó que lo pague… aunque justicia aquí hace tiempo que no veo… y más cuando te la tienes que pagar tu mismo…

        • ya pero que se hable que no hay pruebas de nada cuando se cargaban gastos al club, se enchufaban gente de la familia que cobraban un pastón por supuesta asesoría y nunca pisaron el club, las comisiones y sobretodo lo que más gracia me hace de pagar en negro a gente del club… cuando entro tino tuvo que formalizar esos “no” contratos… y eso está demostrado… lo demás lo tendrán que demostrar los que tengas esas pruebas…

      • Bergantinhos y Laureanos el

        mientras gente como yo??? y tu que hacias?? lo denunciaste acaso?? sabias lo que iba a pasar??

        seguro que estabas todo indignado y cuando ganamos la liga, las 2 copas y las 3 supercoaps estabas triste en casa, verdad??

        cuando lo declaren culpable.. hablamos!! mientras, es inocente! si hizo algo mal, que pague como todos, pero mientras no te vayas de listo.

      • GATILLAZO 100% Antifascista 100% Deportivista el

        Pues si tu sabias tanto porque no fuiste al juzgado a interponer una demanda?.

    • Si los casos de cargos públicos no te sirven lo mismo se podría decir de Del Nido, Laporta, Calderón, Lorenzo Sanz, Florentino, Rosell, Núñez, Lopera, Gil y Gil, Tebas, Villar, Astiazarán, Eugenio Prieto, Agapito, Caneda, etc…

      Son todos inocentes, como no hay pruebas…

      Es que utilizas los mismos argumentos de quienes defienden a todos esos políticos y corruptos solo que con Lendoiro, para mi son todos iguales, el que las hace las tiene que pagar.

  6. Es perder el Depor y que aparezca una noticia de Lendoiro y…. PLAS , aparecio el de siempre !! JAJAJAJAJAJ

  7. Y el Atlhetic dandole un señor repaso al Sporting…Ajam!!!

    ¿Creéis que este Viernes nos van a bajar de la nube?

    Yo tengo la esperanza de que el equipo de la cara y se vea al Depor ambicioso y peleón…ese que roba y salen como flechas a meter gol.

    • Bergantinhos y Laureanos el

      de la nube ya nos bajaron.
      el malaga nos ganó con mucha comididad. perdimos contra el gijón, empatamos contra el granada… y aun no jugamos contra barcelona,madrid, celta, villarreal, atlético… perderemos mas partidos, pero el objetivo es la permamencia, y de momento vamos bien, lo que pasa es que cuando lleguen los partidos contra los de arriba seguramente no sumemos ningún punto y pasemos por una crisis, hasta ahora estuvimos muy tranquilos y muchos se creian que íbamos a llegar a uefa

      • Me refería a la nube de ver a un buen Depor con sus fallos si, pero con ganas de remontar (Sporting y Bilbao) con ambición de ir a por el partido (Granada, rayo, Betis) a esa nube me refiero jejejejejeje a la de saber a qué jugamos (luego podemos ganar o perder)

        • Bergantinhos y Laureanos el

          ahhh.

          lo de este partido fue claramente error de victor, que los mandó defender para ir a la contra. hasta con el 2-0 estabamos metidos atrás sin presionar. Este depor no le gusta jugar a eso, vale que en algunos partidos se pueda hacer, pero salir desde un principio a jugar así, ante el málaga.. pues no.

          esperemos que se aclaren y vuelvan a tener garra, porque ante el atlético tenemos todas las papeletas para perder, pero por lo menos hay que luchar.

    • Es justo lo que iba a decir.Si estás teniendo un debate con un forero es más difícil seguirlo con muchas noticias en poco tiempo.De todos modos,hay veces que nos quejamos de lo contrario

      • es muy importante que a día lunes se comente del partido del viernes… es de vital importancia jajajaja

        • Jajjajajajaja.A ver,de todos modos,supongo que sería una rueda de prensa de Mosquera y que,por tanto,aparece cuando la transcriben.Aún así,hay determinadas noticias que generan muchos comentarios(no lo digo por la de Lendoiro,la verdad es que esperaba más actividad) y que sería bueno que las mantuvieran como última noticia más tiempo

          • +1906 completamente de acuerdo… de tino dejaron una desde la tarde del dia anterior hasta la mañana del siguiente… pero bueno imagino que será la actualidad pero como dices tu hay noticias que generan más comentarios que otras

    • Bergantinhos y Laureanos el

      como Lendoiro salga inocente de todo.. a algunos le va a sentar muuuy mal.

      • dudas que lo imputen??? jajajaja animalico… no sólo no lo van a acusar de nada sino que le darán un premio a la gestión deportiva… fijo… los ratos y los barcenas por ahí… y estos todos se libran

        • Bergantinhos y Laureanos el

          rato y barcenas robaron millones, de lendoiro no hay pruebas de nada.

          mala gestión en el deportivo (aunque después de 6 títulos) dejando una deuda, pero de ahí a que se quedara con millones… hay que verlo.

          • hombre haber hay pruebas de muchas cosas… dinero gastado como las famosas blacks.. gastos de empresa para las tortillas… y trabajadores que cobraban en negro, además de tener a su hijo cobrando millonadas sin hacer nada en el club… de su sueldo no hablo y de las comisiones tp… pero chanchullos muchos… algunos saldrán y otros se taparán…

          • Rato y Bárcenas están en la calle, la Infanta y Urdangarín están en la calle, Rajoy que supuestamente cobró sobres “en B” está en la presidencia, Jaume Matas lleva años en la calle, Rita Barberá está en la calle, Camps más de lo mismo…

            Claro, será que no hay pruebas de nada.

            • Bergantinhos y Laureanos el

              yo no hablo de rato y barcenas.
              Digo que de lendoiro no hay pruebas de que se quedara con dinero. Enchufó a su hijo para el playa club, si, pero de ahí a meterlo en la carcel por eso…

              mala gestió, pagos de tortillas en reuniones y todo lo que queráis, pero mientras no se demuestre que robó dinero para su propio beneficio…

            • aparecerán pruebas no te atosigues… pero tp te preocupes que lendoiro no pisará la cárcel… aquí la justicia es así… ojo le sigo agradeciendo al ex-presi lo que hizo por el depor a pesar de que casi nos hace desaparecer por quiebra absoluta…

            • BERGANTINHOS Y LAUREANOS Utilizas el mismo argumento que utilizan los corruptos que nombré y otros corruptos adinerados.

              Eso sí, luego a un tío que robó una bicicleta hace 7 años cuando tenía 18 años tiene que entrar en prisión aún teniendo pareja, dos niños pequeños y un trabajo estable.

              Defendiendo a delincuentes de guante blanco o mirando a otro lado tenemos el país que merecemos.

            • Bergantinhos y Laureanos el

              el expresi es deportivista y para mi una gran persona. nos llevó a lo mas alto y aunque dejó deuda, hay que ver si fue por una mala gestión queriendo aspirar a mas de lo que se podía (también hay que decir que en aquella época todo valía y las deudas de todos eran muy grandes) o si esconde algo mas.

              lo que se le podia pedir era entrar en concursal cuando lo hicieron todos (el celta llegó a tener mas de 90 millones de deuda) pero si no se hizo fue porque o tenía algo que esconder, o de verdad quería y creia que podia pagar todo y seguir siendo presidente. ya lo veremos.

            • hombre yo tb sería deportivista cobrando 1% de sueldo de facturación del club… y del atleti… hasta del celta… si me dan un salario de más de 3000 euros al mes… hasta si me apuras canto desnudo en 4 caminos…