Lucas: “Cuando beso el escudo del Deportivo, beso el escudo de mi ciudad”

28

Lucas Pérez está enamorado de A Coruña y A Coruña está enamorada de Lucas Pérez. El delantero de Monelos fue entrevistado por La Liga y se rindió a una ciudad que ha añorado en exceso después de muchos años fuera. “Estoy muy orgulloso de estar aquí, es donde quiero vivir el resto de mi vida“, explica el máximo goleador del Deportivo esta temporada.

“Cuando beso el escudo del Deportivo, beso el escudo de mi ciudad. Lo que yo beso es realmente lo que yo he añorado”, indica el coruñés. Y añade: “A mí lo que me gusta es que los niños vengan porque me recuerdan a mí de pequeño cuando yo veía a Fran, Mauro Silva o Tristán. Ves en sus ojos lo que yo veía hace tiempo”.

Se emociona Lucas cuando habla de su abuela y de todo lo que significó en su carrera. “La persona que más quiero, he querido y recuerdo cada día que me levanto y cada noche que me acuesto: mi abuela. Si no llega a ser por ella no jugaría en el Deportivo ni sería futbolista ni sería Lucas Pérez. Espero que me siga, que me vea, que me anime y que me ayude a que Lucas siga creciendo”.

También habla del tema de la selección, que asegura estar “muy complicado” acudir a una citación de Vicente Del Bosque. “Tenemos los mejores jugadores del mundo y los delanteros que están yendo son grandes delanteros. También están Aduriz, Borja Bastón o Aguirretxe, que están haciendo goles. Si no voy no lo veo como un fracaso, lo veo como una meta para seguir trabajando“, manifestó.

Sobre el Autor