Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Lucas: “Desde mi punto de vista es penalti, no me suelo tirar” | Riazor.org

Lucas: “Desde mi punto de vista es penalti, no me suelo tirar”

91

Una vez más, Lucas Pérez ha vuelto a ser fundamental para el Dépor, al marcar un gol -decimocuarto ya en lo que va de temporada- con el que evitó que su equipo se descolgase ante el Rayo de Jémez. El de Monelos prolongó su protagonismo más allá de los 90 minutos de juego, al comparecer en zona mixta, donde dio su particular visión de lo acontecido sobre el césped de Riazor.

“Cuando te pones dos veces con el resultado en contra es muy complicado. Ellos también tienen su manera de jugar y lo aprovechamos rápido, pero un malentendido entre la defensa y el portero ha hecho que nos metan el segundo. Reaccionamos bien nada más salir del descanso y obtuvimos el golazo de Fayçal. Después tuvimos unos 15 o 20 minutos donde pudimos haber matado al Rayo Vallecano”, resumió el delantero gallego.

Además, Lucas tuvo tiempo para dedicar unas cariñosas palabras a Barritos, que viene de cumplir 25 años como delegado del primer equipo, y con el que dijo están “todos encantados”. “Cuando veía a un futbolista salir y Barritos le daba un beso yo decía: algún día me tendrá que dar un beso a mí“, agregó.

La polémica arbitral  volvió a estar presente en Riazor, a causa de un posible penalti sobre Lucas que no fue señalado por el colegiado. Ante los medios, el de Monelos se sinceró sobre la jugada, declarando que “desde mi punto de vista es penalti, considero que soy un jugador que no me suelo tirar“. Con todo, trató de quitar hierro al asunto, al repetir el discurso de jornadas anteriores y afirmar que “los árbitros son personas, son humanos, han fallado. No vamos a conseguir nada criticándolos”.

Con una idea similar sobre los colegiados se manifestó Arribas, quien deseó que ” algún día nos puedan dar lo que nos han quitado en estos partidos”, para después resaltar la actitud del Deportivo, que, según él, “ha sido muy superior” y “ha merecido ganar” el partido. Especialmente en la segunda mitad, cuando “solo ha habido un equipo sobre el campo”.

En cuanto a otra de las jugadas más determinantes del choque, el error de Manu en el segundo gol del Rayo, Arribas evitó achacar todas las culpas a su compañero, tratando el fallo de manera grupal. ” Si la hubiéramos pegado arriba no nos hubieran hecho gol. Pero hemos decidido hacer eso y es un fallo que el equipo asume“, indicó.

El último en comparecer fue Cani, más optimista con el resultado que sus compañeros. Así declaró: “Un punto sumado, una jornada menos. Indudablemente queríamos ganar porque cuanto antes consigamos el objetivo, mucho mejor. Pero es otro empate y la presión la tienen que tener los de abajo. Nosotros estamos bien clasificados. Dentro de que no hemos ganado tampoco es tan malo”.

Al igual que Lucas y Arribas, el maño reconoció la existencia del penalti no señalado, aunque le restó importancia, pues ” estas cosas pasan en el fútbol” y  “a mí personalmente no me gusta pensar que el árbitro ha sido culpable de nada”. Y añadió: “Mi experiencia me dice que al final de temporada te quedas más o menos donde estás”.

Compartir.

Sobre el Autor

91 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios