Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Barça se coloca líder en solitario | Riazor.org

El Barça se coloca líder en solitario

107

Barcelona y Atlético de Madrid se jugaban el liderato de la Liga BBVA en esta jornada 22. Los colchoneros se adelantaron con un tanto de Koke, pero Messi y Luis Suárez le dieron la vuelta al encuentro para colocar a los catalanes en la primera posición de la tabla. Por detrás de ambos se sitúa el Real Madrid, que arrasó al Espanyol el domingo. Los de Zidane ganaron 6-0 gracias a un hat trick de Cristiano Ronaldo y los goles de Benzema, James y Duarte en propia meta.

En puestos de Champions League también se encuentra el Villarreal. Los amarillos se impusieron al Granada con una diana de Bruno Soriano. Una posición por debajo de los castellonenses está el Sevilla. Los hispalenses se llevaron los tres puntos ante el Levante tras ganar 3-1. Kevin Gameiro, Iborra y Konoplyanka marcaron para los andaluces, mientras que Rossi hizo el de la honra para los granotas.

Peleando por no descender está el Rayo Vallecano, que logro sacar un empate de su visita a Riazor frente al Deportivo. Miku y Jozabed hicieron los tantos franjirrojos, mientras que Lucas Pérez y Fayçal Fajr marcaron para los herculinos. De este resultado se ha beneficiado el Sporting de Gijón, que dio la sorpresa ante el Valencia. El solitario gol de Sanabria les bastó a los asturianos para abandonar los puestos de descenso esta jornada.

Con los mismos puntos que el equipo dirigido por Abelardo está Las Palmas. Los canarios remontaron su partido ante el Celta de Vigo después de que Théo Bongonda adelantase a los celestes. Jonathan Viera y William José fueron los encargados de darle la vuelta al marcador. En apuros se encuentra el Betis, que suma otra jornada más sin ganar. Esta vez los verdiblancos perdieron frente a la Real Sociedad, que se llevaron los tres puntos gracias a los tantos de Xabi Prieto e Íñigo Martínez. Por su parte, Rubén Castro fue el goleador para los andaluces.

Le va mejor al Athletic Club de Bilbao, que volvió a ganar, esta vez ante el Getafe y gracias al solitario gol de Iñaki Williams. Otro equipo vasco, en este caso el Eibar, no fue capaz de superar al Málaga en Ipurúa. Juanpi y Roque Santa Cruz marcaron para los de Javi Gracia, mientras que Borja Bastón lo hizo por el bando armero.

Así está la clasificación:

Clasificación Liga BBVA ofrecida por Marcadores.com

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

107 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios