Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Lucas espera un Real Madrid con “más ganas” | Riazor.org

Lucas espera un Real Madrid con “más ganas”

58

Tras jugar ayer el encuentro de Copa del Rey ante el Mirandés, la atención del plantel deportivista está puesta totalmente en el transcendental duelo ante el Real Madrid en el Bernabéu, y sobre ello ha girado toda la rueda de prensa de Lucas Pérez ante los medios de comunicación. “No hay que pensar que porque hayamos empatado en el Camp Nou ya va a estar todo hecho. Hay que fijarse en la trayectoria que lleva el equipo. Vamos a cumplir ya una vuelta y estamos donde estamos porque nadie nos lo ha regalado y porque hemos cumplido en todos los campos”, así de rotundo se mostró el coruñés.

Uno de los temas centrales de su comparecencia fue el posible cambio que puede ofrecer el conjunto blanco tras el cambio de entrenador. “El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, eso ya lo sabemos. Ahora con la destitución del técnico saldrán a morder y a demostrar cada uno que tiene sitio. Saldrán con muchas ganas”, expuso.

Si bien explicó que cree que los jugadores merengues saldrán con “más ganas”, también dejó claro que tanto con el anterior técnico como con el actual la exigencia y el objetivo de los madridistas iba a ser el mismo. “Con Benítez hubiesen salido a morder porque los resultados no les acompañaban y el Bernabeu es un campo que exige. Con Zidane ahora van a tener el apoyo del público pero van a salir de la misma manera”, analizó.

Ante la insistencia de los periodistas en si veía posibilidades de sacar algo positivo en este partido, Lucas quiso ensalzar el buen trabajo de los herculinos en todos los estadios, con independencia de la entidad del rival. “El Deportivo compite en todos los campos, no solo los grandes, también en los pequeños. Es lo que te exige la máxima categoría”, dijo. “Nuestro objetivo, que es la salvación, pasa por pelear tanto en el Bernabéu como en el campo del Levante que es ahora el colista”, añadió.

Reconoció que para el Deportivo este encuentro lo iba a situar en el centro “de las cámaras” por ser “el Bernabéu y que venga Zidane” pero rechazó la idea de que sea un “escaparate” para él a nivel personal. “Escaparate son todos los partidos en Primera División. Por mucho que hagas un buen partido en el Bernabéu si después haces mal todos los demás no te sirve para nada“.

Por último, sobre una posible mala actuación arbitral como la que el pasado domingo sufrieron ante el Villarreal, el goleador evitó polémicas. “Los árbitros son humanos. Yo me equivoco y también fallo. El árbitro pitó lo que creyó más conveniente”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

58 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios