Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Uno por uno: Mirandés – Deportivo | Riazor.org

Uno por uno: Mirandés – Deportivo

11

No fue un partido fácil en Anduva. El Mirandés acorraló al Deportivo en la primera mitad y consiguió adelantarse en el marcador, ya en la segunda parte Alberto Lopo conseguiría la igualada gracias a un fantástico cabezazo. La eliminatoria deberá resolverse en el partido de vuelta de Riazor.

Manu. 6. Resolvió con acierto las ocasiones del Mirandés, ya que en el gol apenas podía haber hecho nada. Va ganando seguridad en cada eliminatoria que pasa de Copa.

Laure. 5,5. Partido correcto del lateral herculino. Al igual que Manuel Pablo, se empleó más en labores defensivas que en ataque ante la intensidad del Mirandés.

Lopo. 5,5. Las dos caras de la moneda. Un despiste suyo propició el primer tanto del Mirandés, pero en la segunda parte se redimió con un golazo de cabeza que devolvía el empate en el marcador. Como el resto del equipo, fue de menos a más.

Róber. 6. Gran partido del canterano que sigue ganando enteros. Atento al corte, muy sobrio, tuvo la mala suerte de perder algún diente en un codazo que se llevó en la boca en una jugada aislada.

Manuel Pablo. 5. Le tocó jugar cambiado de banda, en la izquierda, algo que limitó su asociación por la banda con Luisinho. Sufrió cuando el Mirandés embotelló al Deportivo en la primera mitad.

Juan Domínguez. 5. Partido correcto del centrocampista, que se encontró mucho más cómodo en la segunda parte que en la primera. Le falta dar un paso más en este tipo de partidos para reclamar un puesto en el once de Liga.

Mosquera. 6. Repitió titularidad, siendo el encargado de mover al equipo hasta que fue sustituido por Álex Bergantiños. Tuvo bastante trabajo en la primera mitad, donde el Mirandés se mostró muy intenso.

Luisinho. 5. La entrada de Cardoso tuvo como consecuencia que Luisinho volviese al lateral zurdo, donde disfrutó sus mejores minutos. Como interior no estuvo excesivamente acertado en ataque.

Jonathan. 5,5. Sigue buscando el gol de forma incansable, pero se le resiste. Tuvo una oportunidad fantástica de marcar, pero entre el portero y el larguero lo dejaron sin premio. Trabajador incansable en todos los partidos.

Oriol. 6. Demuestra que su lucha es innegable. Trabajador como el que más, sigue peleado con el gol. Estrelló dos balones en la madera, pero eso no hizo que bajase los brazos en ningún momento.

SUPLENTES

Álex Bergantiños: 6. Su entrada en el campo le dio más seguridad al equipo en la medular.

Cardoso: 5. Ante el Mirandés sí fue el revulsivo que necesitaba el equipo. El joven luso demostró ese descaro que dejó ver en el Camp Nou y puso dos grandes centros a sus compañeros.

Fayçal Fajr: 5. Apenas tuvo diez minutos, con lo que no pudo influir apenas en el partido.

EL MEJOR

Jonás: 7. Víctor lo colocó de nuevo en banda y tuvo una discreta primera mitad. Cuando el Mirandés rebajó la intensa presión, ahí empezó a carburar. Fue uno de los jugadores clave del partido ya que con su aportación mejoró muchos enteros el equipo. Probó suerte en alguna ocasión con disparos desde fuera del área.

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

Compartir.

Sobre el Autor

11 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...