Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Víctor Sánchez del Amo: “El Mirandés nos va a exigir mucho en la vuelta” | Riazor.org

Víctor Sánchez del Amo: “El Mirandés nos va a exigir mucho en la vuelta”

38

Empató el Deportivo en Anduva ante el Mirandés. Se adelantarían los de Terrazas tras un error defensivo de los blanquiazules, pero en la segunda mitad devolvería las tablas al electrónico Lopo con un cabezazo magnífico.

Víctor Sánchez del Amo, técnico del Deportivo, explicó en rueda de prensa el partido fue “como esperábamos, contra un equipo que quiere jugar en el campo contrario. Nos preparamos para ello y sabíamos que esta eliminatoria de Copa iba a ser disputada y nos iba a exigir al máximo. Todo queda para el partido de vuelta”, destacó.

“Los jugadores han competido fenomenal. Hemos conseguido evitar la presión constante del rival, que te somete y te hace jugar mucho en tu campo. Hemos recibido un gol a balón parado y hemos marcado otro a balón parado, la estadística está igualada. Nos vamos contentos por el trabajo del equipo, que ha conseguido generar más ocasiones que el rival y podríamos haberlos llevado mejor resultado. Quedan 90 minutos que van a ser tremendamente disputados“, prosiguió.

Para Víctor, “la primera parte ha estado muy abierta, y el aspecto físico también cuenta. A raíz del gol hemos presionado más en el campo rival y hemos tenido dos palos. Adaptarte a este campo no es fácil, los jugadores han estado bien, han competido bien. Queda la vuelta, que nos va a exigir mucho“.

Sobre si iba a lamentar el balón al palo de Oriol Riera en los minutos finales, apuntó que “con un 1-2 tampoco tienes la eliminatoria resuelta. El palo no es gol, hay que darle al palo y que vaya para dentro”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

38 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios