Lucas, Luis Alberto, Mosquera y Arribas se despiden en Twitter de Víctor

116

Tras conocerse la destitución de Víctor Sánchez del Amo, y la posterior rueda de prensa de Tino Fernández explicando los motivos de la misma, en las redes sociales varios jugadores han querido despedirse del que fue su entrenador hasta hace unas horas.

Así ha sido como Luis Alberto, Lucas Pérez, Pedro Mosquera y Alejandro Arribas se han despedido de Víctor Sánchez del Amo a través de las redes sociales. En el caso del central, tanto en su cuenta de Twitter como en la de Instagram ha escrito que “un placer haber trabajado contigo esta temporada. Te deseo lo mejor en el futuro @Victor_SDA”.

Lucas Pérez, el máximo goleador del equipo, escribió lo siguiente: “Mucha suerte mister @Victor_SDA. Gracias por todo. Seguirás triunfando en muchos banquillos”. En la misma línea se mostró Luis Alberto, quien le quiso dar las gracias por confiar en él. “Gracias por todo @Victor_SDA, por confiar en mí, por la continuidad y tu confianza esta temporada. Mucha suerte!”.

Además de ellos, también Pedro Mosquera ha querido enviar un mensaje de apoyo a Víctor. “Mi respeto por tu esfuerzo y dedicación en el @RCDeportivo. Te deseo lo mejor @Victor_SDA”

El ahora extécnico del Deportivo todavía no se ha pronunciado, con lo que habrá que esperar acontecimientos por si quiere ofrecer a los medios su versión de los hechos.

Sobre el Autor