Fabricio, Luisinho y Lopo, bajas confirmadas

216

En la tarde de hoy, se conoció la salida de los tres futbolistas de la primera plantilla. En una rueda de prensa que serviría para anunciar la marcha de Víctor Sánchez del Amo, Tino Fernández confirmó también que los Fabricio, Luisinho y Lopo no seguirán.

En el caso del central catalán, abandona A Coruña tras siete temporadas y media en el Dépor, repartidas en dos períodos. Lo hace tras terminar contrato, y al no disputar los dieciocho partidos necesarios para su renovación automática. Sobre él, destacó Tino “su profesionalidad. Es un jugador con un historial importante. En el Deportivo ha tenido una trayectoria notable, en diferentes etapas. Cuando se ha equivocado, ha aceptado los expedientes. Hay que agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros”, declaró. El máximo mandatario deportivista tampoco se quiso olvidar de la importancia de sus goles en la temporada pasada.

Diferente situación para Luisinho, quién pese a tener contrato hasta 2018, abandona también el Deportivo. El portugués, envuelto en la polémica durante toda la temporada, se despide del club que le acogió durante las últimas tres. “Espero que encuentre una solución deportiva. Aquí ha cerrado una etapa. Esa comunión que tiene que haber en el vestuario no sería fácil con su presencia“, sentenció Fernández.

Por su parte, Fabricio, recién recuperado de la rotura del ligamento cruzado anterior, termina su vinculación con el club blanquiazul. Y salvo cambios de última hora, no renovará. Así lo confirmó el propio presidente. “En principio diría que Fabricio no va a ser el portero del Deportivo el año que viene“, declaró.

Sobre el Autor