Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Víctor Sánchez del Amo: “Mis mejores deseos para el Dépor” | Riazor.org

Víctor Sánchez del Amo: “Mis mejores deseos para el Dépor”

39

Víctor Sánchez del Amo, ahora extécnico del Deportivo, ha usado sus cuentas oficiales en las redes sociales para despedirse del que ha sido su equipo hasta el 30 de mayo. El técnico conocía la destitución tras una reunión con Tino Fernández.

Varias horas después de la rueda de prensa del presidente herculino, donde desgranó los puntos por los que se había llegado a esta situación, Víctor ha decidido publicar un mensaje de despedida. Anteriormente, los jugadores lo habían hecho para darle las gracias.

“Día triste… pero pensar en vosotros reconforta, gracias por vuestro apoyo. Mis mejores deseos para #oNosoDépor”

Cuando le restaba un año de contrato, Víctor está disponible para buscar un nuevo equipo que requiera de sus servicios. Por otro lado, el Deportivo también está sondeando el mercado a la caza y captura de un nuevo inquilino en el banquillo. Será el cuarto de la era Tino Fernández en algo más de dos años y medio.

Compartir.

Sobre el Autor

39 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios