Lucas Noubi, el nuevo fichaje del Dépor, ha llegado a A Coruña sin pelos en la lengua. En sus primeras palabras como blanquiazul no le ha temblado el pulso a la hora de contestar a la pregunta de cuál es el objetivo del equipo para esta temporada. El central lo tiene claro, la meta del club y la suya propia es ascender a Primera División.
«El ascenso, el objetivo tanto del club como el mío es el ascenso. Es un club ambicioso y yo también lo soy, eso es algo en lo que vamos de la mano», declaró la última incorporación deportivista.
Esta ambición que une a ambas partes no es el único motivo que ha traído a Noubi a A Coruña. El defensor ya visitó la ciudad herculina y Riazor en varias ocasiones, siendo espectador de lujo en la última jornada ante el Elche. Además del proyecto, la afición, el ambiente o el estadio son algunos de los motivos que han empujado al belga a fichar por el cuadro deportivista.

«Me gusta mucho A Coruña, ya he estado tres veces por el Dépor y me gusta mucho. Estoy deseando visitar más la ciudad. He estado en tres partidos y me ha gustado mucho la afición, el ambiente, el estadio… todo. Vi la pasión que hay en el estadio y tengo muchas ganas de jugar en Riazor. Estoy muy contento con el proyecto y me gusta mucho la ciudad, el estadio, los aficionados… por eso elegí al Dépor», confesó el central.
El belga llega libre desde el Standard de Lieja del que es canterano. A nivel personal se define como una persona trabajadora y, sobre el campo, agresivo y ambicioso para ganar partidos. «Soy un chico serio al que le gusta trabajar, soy trabajador. Me gusta trabajar con el equipo, soy agresivo en el campo y quiero ganar partidos«, se definió.